dilluns, 25 de maig de 2015

#QQL: Mayo



Hola lectores, traigo una nueva sección, como el tema de los libros que voy a leer no es lo mio (porque a los 3 días se me olvida y acabo leyendo otras cosas) he decidido trae una sección mensual, en la que pondré de 3 a 6 libros que tengo muchísimas ganas de leer, así podéis comentarme vuestras opiniones sobre ellos, si tenéis ganas de leerlos o si queréis reseña de alguno! no son libros que vaya a leer pronto obligatoria mente, si no libros a los que en este momento les tengo muchas ganas.


1. Origin de Jenifer L. Armentrout



Es prácticamente trampa poner este libro, porque acabo de terminar de leer y escribir la reseña de opal, y los que hayáis leído la saga sabréis que es imposible no seguir después de ese final.
Así que es mi próxima lectura (en algún momento no muy lejano me pondré al día con las reseñas y tendréis las de la saga lux).
En este primer punto también entraría opposition y shadows, que son el 5 libro y la precuela de la saga, y que estoy prácticamente segura que voy a leer seguidos.






2. Un final para rachel de Jesse Andrews



La verdad es que hace mucho que oigo hablar de este libro, hace poco que lo han traducido al español, y la verdad no me plantee leerlo en ingles porque la gran mayoría de personas dijeron que era muy raro, y si es raro me voy a liar leyéndolo en otro idioma.
Pero bueno ya lo tenemos en español, la película esta en proceso, y no se que esperar, la sinopsis no me dice mucho, y las opiniones generales tampoco, lo que me queda claro es que es un libro raro, y que tiene algún tipo de relación con el cáncer. No se que esperar pero creo que lo voy a leer pronto.






3. Ready player one de Ernest Cline




La verdad es que hace mese que esta en mi punto de mira, pero no termino de decidirme, la temática me mola y encima la critica lo deja por las nubes, y también habrá peli pronto así que no quiero esperar mucho a leerlo porque este si que me da buenas vibraciones!











4. Yo antes de ti de Jojo Moyes






Otro libro del que no se que pensar, pero que también saldrá película próximamente, encima adoro a los actores por lo que esta entre mis prioridades leerlo antes de que salga al cine! pero son de esos libros que al no tener muy claro si son drama o no nunca se si voy ha estar del humor correcto para leerlos.










5. Choque de reyes de George R. R. Martin




Fue mi auto regalo para el día del libro (o sant jordi por estas tierras) y la verdad es que me reconcome el ansia, pero esas 1000 paginas de adicción sin limites me tiran para atrás, porque estoy en la recta final del curso y se que cuando empiece no voy a poder parar! (a parte de que en edición omnium, que es la mía, solo están los 3 primeros)










6. Tríada de Laura Gallego





Por fin empece esta trilogía, y muero de ganas de seguir, pero no se cuando lo are porque llevo un exceso de fantasía importante, y cuando termine con la saga lux creo que necesitar un respiro, pero no quiero esperar mucho, aunque también es un señor tocho la verdad!









Me encantaría que me comentarais vuestra opinión sobre ellos, si habéis leído alguno, queréis leerlo, o os parece interesante!

30 comentaris:

  1. ¡Hola! Me gusta mucho esta nueva sección parece interesante. ¡Además compartes gustos conmigo! Yo también le tengo muchisimas ganas a la saga Lux, y Memorias de Idhún me encantó. Me quedo por aquí, un besito, U.U.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola! gracias por pasarte, la saga lux te la recomiendo muchísimo! ya estoy casi terminando y estoy super enganchada!
      espero qu eme gusten el segundo y tercer libro de memorias de Idhún!
      Saludos!

      Elimina
  2. ¡Hola!

    Yo me he leído los dos últimos. Choque de reyes se me hizo más pesado y me costó leermelo, tuve que aparcarlo un tiempo sin embargo recuerdo que Triada me lo bebí :3

    ¡Felices lecturas!
    PD: Ya te seguimos en el blog :)

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias por pasarte!
      Estos dos me los reservare para las vacaciones de verano! que son vastante tochos y estando con los finales o me engancho y suspendo todo o acabo dejándolo a medias!
      Saludos!

      Elimina
  3. ¡Hola!
    Pues no he leído ninguno, pero le tengo muchas ganas al de "Yo antes de ti". Tengo que leerlo antes dr que estrenen la peli. :)
    ¡Nos leemos!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Yo estoy igual con este libro! Hace mil que se de el pero no me animaba.. pero sabiendo que saldrá la película pronto!
      Espero que te guste el libro!

      Elimina
  4. ¡Me encanta en gif de la sección!

    Yo también tengo muy pendiente 'Ready player one', y hace relativamente poco que leí 'Choque de reyes', aunque ya voy por el tercero.

    ¡Un saludo!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola! gracias por pasarte! yo les tengo muchas ganas, de este verano no pasan!

      Elimina
  5. ¡Hola, guapa! Pues quería leer "Ready player one" antes de que se eche encima la peli, pero un amigo no me lo puso muy bien. Muero por iniciar de una vez la saga de "Juego de Tronos", ya que conozco a este autor desde años (me encantan libros suyos como "El sueño del Fevre"), pero no quiero empezar una saga que aún está inconclusa. Bueno, ya irás diciendo qué tal tus lecturas. Disfruta de ellas. Me quedo por tus mundos. Beso mil

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola!
      Yo tampoco suelo empezar sagas inconcusas... pero viendo la velocidad a la que salen los libros.... no iba a empezarla nunca y le tenia demasiadas ganas!
      Saludos!

      Elimina
  6. Un final para rachel me parece una portada taaaaaaaaaaaan hermosa <3

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola! Gracias por pasarte!
      La verdad es que la portada me llamo la atención por lo diferente (y me alegro de que la mantuvieran en la traducción, porque suelen empeorarlas si las cambian)
      Saludos!

      Elimina
  7. Las portadas de Laura Gallego me encantan, me han recomendando muchas veces sus libros pero nunca le he podido dar una oportunidad, a ver si pronto me hago con algún libro de ella.
    Espero que estés bien y que tengas un lindo miércoles :).

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola! Gracias por pasarte!

      La verdad es que tengo a Laura en alta estima, pero no he leído muchos libros suyos, que yo recuerde el primero de memorias de Idún y La emperatriz de los etéreos, los dos me gustaron muchísimo, SI no sabes por cual empezar la emperatriz de los etéreos es autoconclusivo y a mi me encanto!
      Saludos!

      Elimina
  8. Hola!!! Acabo de aterrizar por aquí :) Tengo un millón de ganas de leerme "Yo, antes de ti" y "Memoria de Idhún" pero nunca me he leído ninguna saga, trilogía, ni nada parecido.. miedo me da!!!
    Un besazo!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola! Gracias por pasarte!
      Ten cuidado que las sagas después enganchan! jajajaj los libros individuales están bien pero cuando una historia te gusta la lees mas tranquilo sabiendo que hay una segunda parte!
      Saludos!

      Elimina
  9. Me encanta GOT y te puedo asegurar que si te gusta la serie el libro te va a encantar! A riesgo de parecer un bicho raro tampoco he leído la trilogía de Laura Gallego aunque le tengo muchísimas ganas y no tardará en caer...ya nos irás contanto qué te parece!! Un besitooo!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola! Gracias por pasarte!
      La verdad es que empece a ver la primera temporada, pero dije STOP quiero leer los libros. Y deje la serie para centrarme en la lectura jajajajajj
      Besos!

      Elimina
  10. Hola guapa :) Me parece una muy buena sección. Yo también estoy deseando leer:Yo antes de ti, a ver si lo conseguimos pronto!
    Un besito ^^

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola! Gracias por pasarte!
      Espero que lo consigas pronto y lo disfrutes mucho!
      Saldos!

      Elimina
  11. ¡Hola! no he leído ninguno, pero también tengo ganas de leer Un final para rachel.
    Besos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola! Gracias por pasarte!
      Espero que disfrutes muchos del libro aunque lo único que se de el es que es raro, jajajajajajajj
      Saludos!

      Elimina
  12. ¡Hola!
    Ya me tienes por aquí ;)
    La verdad es que en el único que coincidimos es en ''Yo antes de ti''. Espero que te puedas poner pronto con esos libros.
    Un beso!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias por pasarte! Le tengo muchas ganas a ese libro, espero leerlo pronto!
      Saludos!

      Elimina
  13. Origin me encantó, bueno en realidad toda la saga ya que es una de mis favoritas.

    Besos =)

    ResponElimina
    Respostes

    1. gracias por tu comentario! también me esta encantando la saga, ya estoy con Opposition, y necesito saber como termina!
      Saludos!

      Elimina
  14. Hola!!!
    La serie Lux tengo ganas de leerla, no se para cuando será pero bueno.
    El de Jojo Moyes te lo recomiendo mucho, no es un libro facil pero no me arrepiento para nada de haberlo leído :D eso si la reseña me costó bastante hacerla, jajaja espero que te guste =D

    Besinos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola!
      Gracias por pasarte y por darme tu opinión, te recomiendo completamente la saga lux, y yo antes de ti lo leere si o si este verano, solo esperare a estar de buen humor para leerlo y no dejarlo a medias!
      Saludos!

      Elimina
  15. Memorias de Idún es una trilogía que me gusta mucho pero quizás le faltó algo o le sobró, mejor dicho. Y la saga Lux tengo muchas ganas de leerla. Un beso.

    ResponElimina
    Respostes
    1. ¡Hola!
      Gracias por pasarte! A mi de momento me esta gustando mucho, haber que tal sigue (aunque en algun momento se me hizo un poco lento!, la saga lux te la recomiendo mucho!

      Elimina