dissabte, 15 de novembre de 2014

Reseña 57: Cada siete olas

hola lectores! este mes de octubre esta siendo bastante escaso... a comparación con los meses de verano, así que el blog también esta con escasez de reseña, espero que mis lecturas aumenten...

Datos importantes:

Titulo en castellano: Cada siete horas
Titulo original: Alle sieben wellen
Autor: Daniel Glattauler
Temática: romance
Saga: si, bilogía
Edición: tapa blanda con solapas
Editorial: Alfaguara
Puntuación global de goodreads: 3.82/5

Sinopsis:
Nunca habíamos estado tan cerca y al mismo tiempo tan lejos

1) ¿Ya conoces a Emmi Rothner y a Leo Leike? Entonces es que has leído Contra el viento del norte, la inusual historia de amor en que dos personas que jamás se han visto se enamoran perdidamente por e-mail.

2) ¿Opinas que los enamorados se merecían verse personalmente, aunque fuera sólo una vez? Comienza a leer Cada siete olas.

3) ¿Te dispones a abrir este libro sin conocer Contra el viento del norte? Aquí tienes el equipaje necesario: Leo Leike vuelve de Boston tras poco menos de un año. En casa lo esperan noticias de Emmi Rothner. Ambos se dan cuenta de que sus sentimientos no han cambiado y piensan que quizá deberían verse una vez en persona. Pero Leo ha empezado una relación y Emmi sigue casada…

Mi opinión:
bueno, a pesar de que en algunos momentos estaban empezando a sacarme un poco de quicio tengo que decir que lo he disfrutado mucho.

personalmente creo que podrían haber sido un solo libro, no creo que fiera necesario publicarlos por separado.

me encanto el final. me falto a lo mejor algo mas. pero después de tanto sufrir me doy por satisfecha.

como novela ligera de romance contemporáneo esta muy bien, creo que en parte yo no me esperaba ese giro de los acontecimientos, y por eso me gusto tanto el final del libro, porque había llegado a un punto en el que parecía que no nos llevara a ningún sitio. aunque la ultima parte me parece demasiado escueta.

Mi puntuación en goodreads:



1 comentari: