dissabte, 29 de novembre del 2014

Leer en ingles #5 (abandono temporal de un libro)

Hola lectores! Si una vez mas sigo con el blog de mi experiencia empezando a leer en ingles.

Anteriores entradas:
Bueno después de mis satisfactorias primeras dos lecturas en ingles os recuerdo que decidí hacer algunas re-lecturas mas antes de ponerme con un libro completamente nuevo, mi elección fueron los juegos del hambre y ice el pedido a bookdepository...

Pero como soy una gran fan de las tiendas de segunda mano, y tampoco quería estar 2 semanas sin leer nada en ingles fui a dar una vuelta haber si había algún libro que ya hubiera leído.

La verdad es que había varios, hush hush, 50 sombras de grey... Y alguno mas que como era mas adulta descarte al momento. No me apetecía nada leer 50sdg, y a pesar de que leí este año los 4 no recuerdo prácticamente nada de la saga hush hush, y luego estaba pandemónium de Lauren Oliver en tapa dura por 3€. La verdad es que pensé que leer a esta autora podría ser un poco complicado, pero no pude resistirme.
Empece el libro, la verdad es que desde un principio vi como esta lectura me costaba mas, la comprensión se me hacia mas difícil, y la estructura del libro complica un poco las cosas (a pesar de ser una re-lectura), cuando llegue a la pagina 35 recibí los libros de the hunger games y vi que eran bastante mas simples de vocabulario, así que he decidido abandonar temporalmente la re-lectura de pandemónium, releer la trilogía y retomarla después.

Así que probablemente la próxima entrada de esta sección sera la lectura de the hunger games!

as empezado a leer en ingles? me recomidas alguna lectura en versión original facilita? buscas alguna recomendación especifica? alguna duda genera? intentare contestar cualquier cosa!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada