dissabte, 8 de novembre de 2014

Leer en ingles #4 (segundo libro)

Hola lectores! os recuerdo que esta sección es algo así como la experiencia que estoy teniendo al empezar a leer en ingles. Y os dejo aquí las anteriores entradas por si queréis empezar por el primer post:


Ya os hable de mi primera lectura en ingles, y esta segunda a sido también una re-lectura, walking disaster de Jamie McGuire, porque si el primero fue fantástico también quería probar algo mas del estilo romance.

Con esta lectura me he dado cuenta de que he logrado leer un poco mas rápido que en el anterior libro (a pesar de que el anterior lo cogí en vacaciones), también he visto como a medida que avanzaba el libro comprendía mejor las frases echas o las expresiones que los personajes usaban, y la verdad el vocabulario que no sabia de ante mano ha sido escaso y bastante fácil de resolver en el contexto del libro.

Pero, a pesar de que ha sido una buena lectura y no he tenido muchas complicaciones, al terminarlo decidí que no me sentía preparada para coger ya un libro que no hubiera leído anteriormente, me pareció que dos libros eran poca practica para ponerme de lleno en una lectura nueva en ingles, y como a salido la nueva edición de los juegos del hambre, se aproxima el estreno de la película y hace mas de un año que los leí por ultima vez (por lo que no recuerdo muchísimas cosas) me parece la opción perfecta para que con estos 3 libros coja mas confianza y fluidez en mis lecturas en ingles.

Habéis decidido empezar a leer en ingles? Dudáis sobre que libro leer? Que libros habéis elegido? Habéis comprado en bookdepository? Cualquier cosa que queráis comentar, estaré encantada!

1 comentari:

  1. No suelo leer en ingles. el único que he leído a sido Evermore de Alyson Noël.
    Besos.

    ResponElimina