dissabte, 1 de novembre de 2014

Reseña 56: contra el viento del norte

Hola lectores! Aquí os traigo una nueva reseña!

Datos importantes:

Titulo en castellano: contra el viento del norte
Titulo original: gut gegen nordwind
Autor: Daniel Glattauler
Temática: romance
Saga: si, bilogía
Edición: tapa blanda con solapas
Editorial: Alfaguara
Precio: 2'50/(segunda mano)
Puntuación global de goodreads: 3.90/5

Sinopsis:
En la vida diaria ¿hay lugar más seguro para los deseos secretos que el mundo virtual? Leo Leike recibe mensajes por error de una desconocida llamada Emmi. Como es educado, le contesta y como él la atrae, ella escribe de nuevo. Así, poco a poco, se entabla un diálogo en el que no hay marcha atrás. Parece solo una cuestión de tiempo que se conozcan en persona, pero la idea los altera tan profundamente que prefieren posponer el encuentro. ¿Sobrevivirían las emociones enviadas, recibidas y guardadas un encuentro «real»

Mi opinión:
Es un libro muy ligero, es parecido a los libros actuales escritos en formato de whatsapps, pero con correos electrónicos, lo que creo que da mas margen para escribir textos mas largos, la historia me ha parecido muy interesante, como de una forma muy ligera y casi sin darse cuenta se vuelven prácticamente imprescindibles el uno para el otro.

Los puntos mas positivos para mi han sido los diálogos tan agudos, tanto los románticos como los irónicos, y también la tangibilidad de la historia, la credibilidad de esta, la verdad es que no ha desentonado en ningún momento.

Puntos que sin ser malos le han restado una estrella desde mi punto de vista. El echó de que son dos protagonistas pero al leer solo los mensajes no llegas a conocer a ninguno y en algunos momentos no sabes si algo va enserio o es irónico.

Voy a ponerme inmediatamente con el segundo libro, porque el final de este me a dejado con la boca abierta y necesito saber como termina todo.

Mi puntuación en goodreads:


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada