divendres, 13 de juny del 2014

Lecturas del mes de mayo 2!

Hola a todos! Hoy os traigo unos cuantos libros mas que leí este mes de mayo, y mi opinión sin spoilers de ellos!

3r:

Este mes leí la segunda parte de la saga delirium! Pandemonium, me encanta esta saga, y próximamente me leeré requiem, la forma de escribir de lauren oliver es genial desde mi punto de vista, y la historia avanza mucho y se pone muy interesante en el segundo libro, que para mi el segundo libro es muchísimo mejor que el primero, a este libro le puse 5 estrellas en goodreads, y es una saga que os recomiendo a todos! Próximamente traeré la reseña de requiem!







4rt:

Laura gallego también esta entre mis lecturas del mes de mayo, me leí su libro la emperatriz de los etéreos, es el primer libro de laura gallego que me leo, y me a sorprendido gratamente, no esperaba tanto, porque la sinopsis no dice ni explica nada, y en verdad es un libro muy recomendable me encanto y no puedo contaros nada sin hacer spoiler del libro. Le pise 4 estrellas en goodreads, y de verdad.os recomiendo esta novela llena de fantasía que a pesar de todo lo irreal tiene una moraleja muy real y una historia de amor preciosa.








5t:
Otra saga completa! Este a sido el mes de las sagas, y si decido quedarme y lo que fue de ella han sido dos de las lecturas de este mes, seguro que conocéis los libros.
Lo primero que pensé cuando empece a leerme "si decido quedarme" y descubrí que tenia una segunda parte, era que odiaba al autor por el spoiler que me había echo con el titulo del segundo libro.
Los libros me sorprendieron mucho, mis expectativas eran un primer libro lleno de llanto y tristeza y sufrimiento, la protagonista se pasa todo el libro en coma, pero resulto un libro en el que me reí bastante por muchas situaciones y historias, me gusto reírme a pesar de la situación, al libro le puse 4 estrellas en goodreads.
La segunda parte también me sorprendió, cuando descubrí que era una saga y leí la sinopsis, esperaba un libro romántico, normal, que no me haría sufrir como el primero si no que seria mucho mas tranquilo, pues todo lo contrario lo pase peor en la secuela que en el primero, pero el segundo libro me encanto y le puse 5 estrellas en goodreads.
Estos dos libros son super delgaditos y rápidos de leer, así que son una gran lectura de verano!

Me despido por ahora! Pero aun queda otra sesión de libros del mes de mayo!

Hasta que nos leamos!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada