divendres, 13 de juny del 2014

Reseña 1: Eleanor & Park

Primera reseña del blog! 



Hola lectores! El día 5 de junio termine de leer Eleanor y Park, de rainbow rowell, a este libro le puse 5 estrellas en goodreads! No puedo daros datos exactos de paginas, precio... porque lo leí en formato ebook y varían!
Estoy segura de que todos habréis oído hablar y opinar a múltiples bloggers y booktubers sobre este libro, y a pesar de haber visto varias reseñas me sorprendió mucho!
No voy a alargarme mucho porque no quiero hacer spoiler! Solo diré que no es una simple novela rosa, el romance es la trama principal por supuesto, pero hay mucho mas, la música tiene un papel importante en el libro, también los problemas familiares, y problemas de la adolescencia. Para mi gusto el final fue muy bueno ni triste ni feliz, pero demasiado abierto, y que yo sepa no se esta preparando una segunda parte...
Espero que os animéis a leerlo! Yo ya estoy deseando leer fangirl para ver mas de esta autora!

Hasta que nos leamos!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada