dimecres, 18 de juny de 2014

Reseña 3: El Corredor del laberinto!

Hola lectores! Aquí os traigo una nueva reseña! y es que este mes esta dando para muchas lecturas y tengo varios libros pendientes de reseñar!

Hoy toca el corredor del laberinto, conocido también como the maze runner!

Datos importantes:

Titulo Castellano: El corredor del laberinto
Titulo original: The maze runner
Autor: James Dashner
Editorial: Nocturna Ediciones
Edición: Papel/Tapa blanda
Paginas: 528
Estrellas que le di en goodreads: 5/5

vamos con la reseña!

Esta trilogía la descubrí en booktube, de la mano se varios lectores que comentaban sus opiniones, pero tengo que decir que a pesar de que vi una gran cantidad de vídeos en los que hablaban de el no sabia que esperar!
Eso es por el echo de que no es un libro fácil de resumir, la sinopsis es escueta y no creo que resuma el libro, pero eso es porque cualquier dato mas allá seria un spoiler, no se puede decir gran cosa sin sacar a la luz datos y acontecimientos que debe descubrir el lector durante la lectura.
pero que seria una reseña sin una explicación por mas escueta que sea del libro? nada! asi que voy a intentarlo:
James Dashner nos traslada a un mundo "futurista", en el primer libro no descubrimos mucho sobres este mundo, pero vemos claramente que se trata de una distopía, un grupo de casi 50 chicos ven como sus vidas cambian completamente tras la llegada de un chico y una chica al claro que esta rodeado por un laberinto sin salida, después de su llegada empiezan ha suceder extraños acontecimiento que les llevaran cara a cara con la muerte.
no se si lo resume muy allá pero no puedo decir mas sin soltar algún dato importante, pero de verdad os lo recomiendo muchísimo es un libro que engancha, super bien ilado, el autor no deja piezas sueltas, y consigue mantener la tensión y dar la vuelta al guion durante todo el libro!

hasta que nos leamos!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada