dimecres, 18 de juny del 2014

Reseña 2: Harry Potter y la piedra filosofal.

hola a todos! bienvenidos al blog!

la semana pasada me leí el primer tomo de harry potter como ya comente para el maratón que organizaron de dos booktubers (dejare los lings a sus canales al final).

y os traigo la reseña y un poco la aventura que a sido releer estos libros después de mas de 10 años.

datos técnicos:

Titulo: Harry Potter y la piedra filosofal
Titulo original: Harry Potter and the Philosopher's Stone
Autora: J. K. Rowling
Fecha de la primera edición: 1997 (ingles)/ 1999 (castellano)
Editorial: salamandra
Edición: papel/de bolsillo
Paginas: 254
Precio: 7€ (en fnac)

Opinión personal sobre el libro después de leerlo:

recuerdo que este libro de niña me encanto, con apenas 7 o 8 años, creo que lo volví a leer años después pero no estoy segura, pero ahora que me estoy releyendo toda la saga de verdad no recordaba muchísimas cosas, una de ellas era el humor de Dumbledore, es un personaje genial que cada vez que aparece dice a la vez cosas super intensas, importantes, profundas y de repente suelta cualquier locura y es absolutamente genial. tampoco recordaba la cantidad de pruebas que había al final, ya que en la película quitan mínimo 2 que si aparecen en el libro, también me a encantado reencontrarme con la escritura de la autora, hacia demasiado que no leía nada de ella con lo que me encanta esa autora.

si os interesa uniros al maratón podéis hacerlo en cualquier momento, esta semana estamos con el segundo libro, pero podéis empezar cuando queráis!

canales de las booktubes organizadoras del maratón:  LittleRedRead   PinkHummingbird

Me despido! Hasta que nos leamos!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada