diumenge, 1 de juny de 2014

Lecturas del mes de mayo!

Hola libro adictos! Hoy os traigo los libros que me leí el mes de mayo! Si queréis seguir mis lecturas mas de cerca y mis opiniones, podéis agregarme a goodreads: https://www.goodreads.com/user/show/31268405-annayloslibros 
Bueno este mes no se si por el estrés, los exámenes o que, al final he terminado con 11 libros por lo que voy a dividir esta entrada en 3 partes! Iré en orden de lectura.
Haré una mini reseña sin spoilers de cada libro/saga, y a partir de este mes intentare ir reseñando los libros a medida que los leo!

1r: 

Este mes empezó con la segunda y tercera parte de 50 sombras fe grey, estos libros no me llamaron la atención nada desde que salieron ni después de que se hiciera el bum! Y todo el mundo empezara a leerlos. Ami sinceramente el tema no me llamaba nada, pero después de ver tantos debates de gente enamorada de los libros contra gente que los odia a muerte me pico el gusanillo.
No me gusto el primero, parecía un fanfic de crepúsculo, chico malo chica buena... Iba a dejar la saga aquí, pero me dijeron que los otros eran mejores, y al final decidí terminarla aunque solo fuera para saber que pasaba.
Los dos siguientes libros mejoran mucho la historia, estos libros los dividiría en dos partes una seria la parte erótica y otra la parte psicológica, la historia me gustaba cuando estaba intentando descubrir cosas del pasado de Christian, pero la parte erótica la encontraba muy repetitiva desde el primer libro y bastante predecible. También se nota una mejor escritura en los siguientes libros que en el primero.
Solo me falta añadir que durante el tercer libro creo que hubo bastante relleno, y que lo importante del libro fueron el principio, el final y alguna escena suelta del centro del libro.
Les puse 3 estrellas en goodreads porque 2'5 no se podía, para mi han sido libros de aprobado justito.

2n:

Bueno este mes también me releí 2 libros de esta saga, beautiful disaster y beautiful wedding, esta saga me la leí el año pasado completa en el eBook, pero el día 23 me regalaron maravilloso desastre y me izo mucha ilusión así que volví a leérmelo, y al terminar no pude evitar leer otra vez la secuela.
Maravilloso desastre cuanta una historia de amor/odio entre abby y trabis, este primer libro cuenta la historia desde el punto de vista de abby, y absoluto desastre lo cuenta desde el punto de vista de travis.
Me encanto la historia la primera vez, porque no había leído nada muy parecido, si que es una historia romántica, pero hay escenas geniales que no tienen nada de romántico, en verdad este libro me izo reír y llorar a partes iguales, les puse 5 estrellas a cada uno en goodreads y os recomiendo mucho la saga esta seria una gran lectura para el verano!


Bueno próximamente colgarse mas libros leído este mes de mayo!
Hasta que nos leamos!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada