diumenge, 28 de desembre de 2014

Reseña 61: Cautivada por ti (Crossfire #4)

Hola lectores! por fin salio a la venta el cuarto libro de la saga crossfire de Sylvia Day! y después de leerlo solo puedo decir que me parece una crueldad tener que esperar un año para poder leer el quinto libro!

Datos importantes: 


Titulo en castellano: Cautivada por ti
Titulo original: Captived by you
Autor: Sylvia Day
Temática: romántica / erótica
Edición: ebook
Paginas: 365
Saga: crossfire #4
Reseña primer libro: no te escondo nada
Reseña segundo libro: reflejada en ti
Reseña tercer libro: Atada a ti
Nota global de goodreads: 3.98/5

Sinopsis:
Gideon me llama su ángel, pero él es el milagro en mi vida. Mi hermoso guerrero herido, tan determinado en matar mis demonios, rechazando al mismo tiempo, a enfrentar los suyos.

Los votos que intercambiamos deberían habernos atado más fuerte que la sangre y piel. En cambio, abrieron viejas heridas, exponiendo dolor e inseguridades, y atrajeron resentidos enemigos desde las sombras. Lo sentía escurriéndose de mis manos, mis grandes miedos convirtiéndose realidad, mi amor a prueba en formas que no estaba segura de ser lo suficientemente fuerte para resistir.

En el momento más feliz de nuestras vidas, la oscuridad de su pasado invadía y amenazaba todo lo que tanto habíamos trabajado. Enfrentábamos una terrible elección: aquella seguridad de las vidas que teníamos antes de conocernos o luchar por un futuro que, de pronto, parecía un sueño imposible y sin esperanza...
 

Mi opinión:
Tengo que ser sincera, y decir que tenia mucho miedo a esta cuarta entrega, me daba miedo de que estuvieran alargando la saga solo par vender y la estropearan, pero tengo que decir que me a sorprendido gratamente.

Me encanta la literatura romántico erótica con un toque de misterio de Sylvia day, este año se a convertido posiblemente en mi autora favorita de este genero. me gusta como se desarrolla la trama y como poco a poco vas desenredado los secretos y descubriendo las cosas.

Me ha hecho sufrir con los dos personajes, tanto cuando Eva lo pasaba mal como cuando Gideon decida abrirse.

Pero también tengo que decir que en este libro he notado algunos dramas un poco forzados, por el echo de que cosas mas grabes anteriormente les habían sido indiferentes y de repente hacen una montaña  de un grano de arena, y esos me sacaba un poco del libro.

pero es una saga que recomiendo completamente a cualquiera que quiera adentrarse en el mundo de la literatura erótica.

Mi puntuación en goodreads:

1 comentari:

  1. Holaaa :3!
    Tengo a la autora pendiente!
    gracias por la reseña :D
    p.d:Te sigo del grupo de Goodreads :D!

    ResponElimina