dimarts, 30 de desembre del 2014

Reseña 62: Mis whatsapp con mamá

Hola a todos! aquí os traigo otra reseña, en este aso d un libro un tanto distinto!

Datos importantes:

Titulo en castellano: Mis whatsapp con Mamá
Titulo original: Avec maman
Autor: Alban Orsini
Edición: Ebook
Paginas: 387
Temática: comedia
Puntuación global de goodreads: 4/5

Sinopsis:

La primera novela narrada a través de whatsapp. La hilarante historia de una madre y su hijo a través de los mensajes que intercambian con el móvil.

«CijkiopplypM'po» es el primer whatsapp que una madre envía a su hijo con su nuevo smartphone. Recién iniciada en las nuevas tecnologías y entusiasmada por la facilidad de irrumpir en la vida cotidiana de su retoño, aprende a manejar el nuevo teléfono a costa de la paciencia del chico.
Moderno, fresco y divertido, este relato demuestra que hoy las historias también se escriben por whatsapp.

«Una novela para evadirse y divertirse, para troncharse de la risa.» Cosmopolitan

«Una historia hilarante, divertida y conmovedora. Uno se ríe, se desternilla... pero también se emociona mucho.» Marie Claire

«Original y divertida, esta novela ilustra con gran talento los lazos familiares y los conflictos generacionales.» Journal La Montagne

«Hilarantes, absurdos o conmovedores, estos mensajes muestran una nueva manera, muy real, de comunicarse.» Femme Actuelle
 

Mi opinión:

Personalmente me encanto. es algo rápido de leer, que te puedes sentir identificado en muchos momentos, y que da unos giros inesperados, la verdad es que en algún momento se me escapo una lagrimita tanto de risa como de pena.

Creo que es el libro perfecto para reírte en un tarde gris de lluvia, se lee en unas horas y se disfruta a cada pagina.

Me sorprendió la capacidad de la autora de engancharte a una historia sin narrador, a pesar de que este tipo de libros ya no son tan novedosos y ya se conocen otros ejemplos de libro narrados por mensajes, cartas, correos... sigue pareciendo-me algo muy original y complicado de que salga bien.

Mi puntuación en goodrads:



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada