dimecres, 24 de desembre de 2014

Top Ten Tuesday Navideño!

Hola lectores, ya que llevo desaparecida mucho tiempo he decidido hacer entrada doble el día de navidad! y después de publicar una reseña que mejor que un tag navideño!

Este tag es en respuesta al tag que ha hecho Atrapada en Wonderland entrad y mirar sus respuestas!

Y ya vamos a por el tag, consiste en decir 10 libros que te gustaría que te regalaran estas navidades.



1. Un monstruo viene a verme de Patrick Ness. estoy deseando conseguir la edición con las ilustraciones y en tapa dura!










2. Amanecer rojo de Pierce Brown. que puedo decir muero de ganas de leer algo de este autor y de empezar esta saga de la que he oído hablar tan bien!










3. Fangirl de Rainbow Rowell, la verdad es que desde Eleanor y Park no leo nada suyo y tengo ganas de leer mas de esta autora.










4. Le evolución de Calpurnia Tate, también tiene que caer estas fiestas, ya que los libros con portadas tan preciosas no puedo comprarlo en kindel, es superior a mi.








5. Ready player one, no se muy bien que espero de este libro, solo se que quiero leerlo ya, y no puedo con las ansias de hacerme con el.









6. Buscando a Alaska, es el único libro de John Green que han traducido y no tengo en mis manos, aunque la edición de bajo la misma estrella que tengo no me gusta y me gustaría compararme una de las de nube de tinta, pero lo mas importante es conseguir buscando a Alaska.







7. una estrella que no se apaga de Ester Earl, otro libro de nube de tinta que necesito en mi estantería lo antes posible.










8. Cartas de amor a lo muertos, tengo tantisimas ganas de leer esta libro que me daria igual el idioma en que me lo regalaran, no puedo esperar para leerlo!









9. Multiverso, no he leído todo tipo de opiniones, pero la verdad es que le tengo muchas ganas a algo de este estilo, y pronto saldrá la segunda parte en español!








10. Panic de Lauren oliver, autora a la que no me atrevo a leer en ingles y de la que estoy deseando que traduzcan esta novela!









Pues estos son mis 10 libros mas deseados para estas navidades, y los vuestros???

2 comentaris:

  1. Buenas!! He oído hablar de alguno, pero de otros la verdad es que no los conocía. De tu lista creo que me gustaría que me regalaran es Fangirl. Tengo pensado subir este top ten hoy a mi blog. Pero no estoy seguro. Me ha gustado mucho. Besos

    ResponElimina
    Respostes
    1. me encantaría saber tus 10 libros mas deseados para estas navidades! haber si te animas!
      besos

      Elimina