divendres, 26 de desembre del 2014

reto mensual 2015!

Hola lectores! Se que estoy siendo muy inconstante con el blog, espero que al igual que mi sequía lectora de noviembre dure poco. Pero si en todo noviembre solo termine 1 libro, poco que decir tenia en el blog.

Este mes de diciembre es el primer mes en el que hago mi reto mensual, viendo mi cantidad de estrés y mi capacidad innata para acumular y acumular libros he decidido hacer unas listas de 5 libros para cada mes del año, ya tengo listas hasta mayo.

Que pongo en cada lista:
- 2o3 libros que tengo pendientes en papel y en castellano
-1o2 libros que tengo pendientes en el eBook
- un libro pendiente en ingles de mi estantería

Siempre tienen que sumar 5, he hecho las listas en una aplicación de post-it para el móvil donde puedo ir tachando los libros completados.

Obviamente no puedo saber que me apetecerá leer en marzo, pero estas listas no son inamovibles, si me apetece leer un libro mas corto o de otra temática simplemente lo cambio y pongo el libro en otra lista, si las tengo todas llenas en algún mes de el verano que siempre leo mucho mas.

Para mi lo importante no es leer los libros de la lista, si no leer lo que me apetezca a mi ritmo pero mantener un ritmo de un mínimo de 5 libros mensuales, que para mi es menos de lo que suelo leer al mes, así que cuando termino con los 5 puedo leer cualquier otro que me apetezca.

Y también lo hago por las lecturas en ingles, me parece que un libro al mes es suficiente, pero como soy mucho mas lenta los abandono y eso no puede ser.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada