dilluns, 8 de desembre de 2014

#Crisislectora

hola a todos!

Como se habrá podido notar este mes de noviembre ha sido flojo (por no decir un absoluto desastre de dimensione épicas).

Este mes empezó y termino con un solo libro terminado y ninguno leído durante el mes. Si, mi ultima lectura acabada fue mi libro de halloween, (del que aun no he traído reseña).

Este mes a sido un mes de empezar libros, de comprar libros, de apuntarse a retos... pero desde luego no ha sido un mes de terminar lecturas. A sido un mes de abandonos, he abandonado battle royale definitivamente, también he abandonado el hobbit y creo que algún otro. A sido un mes de adquisiciones y de acumulación de libros, lo cual me provoca estrés y ansiedad por querer leerlos pero a la vez hace mas fuerte mi crisis lectora...

Bueno dejo de divagar. No actualizo el blog básicamente porque tengo poco que decir, y poco tiempo para escribir, tengo 3 reseñas pendientes, y por suerte en 2 semanas acabaran las clases y podre volver a centrarme en mis lecturas.

Se me olvidaba decir que diciembre no pinta tan mal, parece que con la ayuda de lolita estoy superando ya mi crisis lectora!

Próximas reseñas: Perdida, Siete días para una eternidad y Retrum.
Lecturas actuales y próximas lecturas: 20 poemas de amor y una canción desesperada, Lolita, La historia interminable y cautivada por ti.

Si han sufrido alguna crisis lectora, como la superaron, que libro les ayudo, me recomiendan alguno? estaré encantada de leer cualquier comentario!

1 comentari:

  1. Hola!!
    Siempre tengo de estas crisis y mas cuando leo muchos libros seguidos, pero me tomo ese tiempo para organizar lo que quiero leer y mis próximas lecturas porque aveces soy tan indecisa a la hora de empezar un libro que no termino leyendo nada jaja
    Besos

    ResponElimina