dimarts, 24 de febrer del 2015

Reseña 72: After, Almas perdidas (After #3)


Hola lectores!
Aquí os traigo la tercera parte de la no poco criticada saga After!


Datos importantes:

Titulo: After, Almas perdidas
Titulo original: After we fell
Autor: Anna Todd
Temática: Romance - Juvenil - Erótico
Saga: After #3
Reseña primer libro: After #1
Reseña segundo libro: After #2
Edición: tapa blanda con solapas
Editorial: Planeta
Precio: 17€
Paginas: 788
Puntuación global de goodreads: 4.12/5

Sinopsis:

Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir.

El amor de Tessa y Hardin ya ha sido complicado en otras ocasiones, pero ahora lo es más que nunca. Su vida no volverá a ser como antes…

Justo cuando Tessa toma la decisión más importante de su vida, todo cambia. Los secretos que salen a la luz sobre su familia, y también sobre la de Hardin ponen en duda su relación y su futuro juntos. 

La vida de Tessa empieza a desmontarse, nada es como ella creía que sería. Tessa sabe que Hardin la quiere y hará lo que sea para protegerla, pero existe una diferencia entre querer a alguien y poder vivir con esta persona.

Ahora mismo, estas dos almas perdidas viven rodeadas de celos, odio y perdón. Tessa nunca ha sentido nada igual por nadie, pero empieza a cuestionarse si todo esto vale la pena. 

El amor bastaba para mantenerlos juntos, pero ahora ya no está claro lo que dictan sus corazones…


Citas:

"Su hija esta herida y en lo único que piensa es en gritarme a mí. Muy bonito, si señor."

"La verdad es que he conducido por toda la ciudad intentado averiguar qué es lo que la ha cautivado tanto de ella. Sin embargo, no ha habido forma. No he podido encontrarlo a través del aire helado. o de los atascos del tráfico. O del puente levadizo que provoca los atascos. Lo único que tenia sentido para mi era la chica que dormía en mi coche. A pesar de los cientos de edificios que se alinean dibujando e iluminando la ciudad, ella es lo único que podría hacer que Seattle mereciera la pena."


Mi opinión:

Bueno, no puedo contar demasiado de este volumen para no avanzar acontecimientos de los anteriores así que daré mi opinión en general.

Tengo que decir que al igual que los anteriores la gran baza que tiene esta saga es que engancha y a pesar de no encariñarte mucho con los personajes (por lo menos yo, ya que cuando parece que empiezo a comprender-los dicen, hacen o piensan algo que me hace verlos repelentes, bipolares o insufribles) pero a pesar de ello la historia engancha, el ritmo de la novela es una caída libre y las mas de 700 paginas se pasan en nada (también ayuda a ello el echo de que carezca de cualquier dificultad narrativa, en ningún momento tienes que leerte un párrafo dos veces para comprender una metáfora o el significado de algún pensamiento...)

En este libro me gusta un poco el giro de carácter que se le da (un poco tampoco nos pasemos) a la protagonista, se la ve un poco mas fuerte y decidida a ser un poco mas independiente (aunque lo hace de pena) pero por lo menos lo intenta.

Tengo que decir que los giros del final me sorprendieron pero no me encajaron mucho, y de verdad espero que queden justificados en el cuarto libro.

Añadir que lo que para mi le falta a este libro es una enseñanza, una moraleja... Algo que te haga reflexionar o que intente enseñarte algo. En mas de 2000 paginas no he conseguido sacar ninguna y me parece un poco triste.

Y q pesar de ser pesada sigue sin gustarme el material extra de la aplicación para el móvil, esta todo bastante bien a excepción de los vídeos los audios y las fotos de ellos, ya que los actores no pegan con los personajes y te sacan de la historia. Pero la lista de reproducción me a sido muy útil!

1 comentari:

  1. Hola cielo ^^

    Te he conocido a través del grupo "Lectores españoles" de Goodreads. Tienes un blog muy interesante :3 Me voy a quedar entre tus seguidores para poder estar al tanto de tus entradas.

    ¡Nos leemos!

    Eva.

    ResponElimina