divendres, 4 de juliol de 2014

reseña 4: Harry potter y la cámara secreta

hola a todos! y siguiendo con el reto de este verano sel maratón de harry potter, esta semana tocaba leerse la segunda parte!

datos:
Titulo: Harry potter y la cámara secreta
Titulo original: Harry Potter and the Chamber of Secrets
Autora: J. K. Rowling
Paginas: 286
Edición: papel/bolsillo
Editorial: Salamandra
Precio: 7.50€

Todos sabres ya de que van estos libros, si no los habéis leído probablemente habréis visto las películas. pero os recomiendo totalmente leerlos! son geniales, una de las cosas que se nota en esta saga es como cada libro esta echo para un publico "distinto", es decir el primer libro es para niños, pero a medida que avanza la saga como cuando fue escrito sus seguidores mas fieles iban creciendo y ella fue adaptando su escritura a su publico! lo cual es genial y me encanta.

pasemos a hablar de el libro:

me encanta esta segunda parte, no es mi libro favorito de harry potter, porque odio al profesor de artes oscuras, pero me encanta por que es el primer libro en el que aparece dobby! y el papel de los elfos domésticos en los libros es mas grande que en las películas, y si no recuerdo mal nos queda mucho por reírnos con ellos en los siguientes tomos!

es una lectura ligera que no llega a las 300 paginas, actualmente es un libro barato en su edición de bolsillo no llega a los 8€, y ya no hay escusas para no leerlos! le e dado 5 estrellas en good reads!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada