dimarts, 7 d’octubre del 2014

De libro a pelicula 5: cazadores de sombras ciudad de hueso

Hola cinéfilos! Hoy os traigo mi opinión sobre otra adaptación literaria.

Se que hace meses que salio la película y que llego con mucho retraso, pero cuando salio me compre el primer libro, y todo el mundo se quejaba de que no le gusto nada la adaptación... Y a mi se me quitaron un poco las ganas de leer la saga así que no vi la película y hasta hace poco no leí los libros.

Estaba enterada de que la película tenia un spoiler de el tercer libro, así que cuando empece la saga preferí no verla hasta terminas el 4, y bueno ahora os voy a dar mi opinión!

Cartel: 
Actores:
Lena HeadeyJocelyn Fray
Lily CollinsClary Fray
Jonathan Rhys MeyersValentine Morgenstern
Robert SheehanSimon Lewis
Kevin DurandEmil Pangborn
Jamie Campbell BowerJace Wayland
Kevin ZegersAlec Lightwood
Jared HarrisHodge Starkweather
Aidan TurnerLuke Garroway
Jemima WestIsabelle Lightwood

Reseña del libro: cazadores de sombras: ciudad de hueso
  





Como suele pasar con muchas adaptaciones, la película es buena, pero la adaptación no mucho.

La primera mitad, a pesar de tener muchas variaciones, seguía bastante bien el hilo del libro, pero a partir de la mitad es como que se lo inventaron. Espero que la segunda parte sea mas fiel al libro.

Creo que probablemente como mis expectativas eran bajas me a gustado mas que si hubiera ido al estreno, me alegro de no haberla ido haber antes de terminar el tercer libro, porque ese spoiler hubiera sido terrible.

Tengo que decir que algo que me sorprendió bastante es que a diferencia de con la mayoría de películas, en este caso los personajes del libro y los actores me ligan mucho, es muy como los imaginaba. Y normalmente eso no me pasa.

También decir que me ha gustado mucho la banda sonora

como adaptación le pondría un 6, porque a pesar de que se inventan muchas cosas y cambian otras los personajes son como me los imaginaba, y eso ayuda a disfrutar mas de la película. y como película le pondría un 8'5, porque la verdad es bastante buena.

Y por ultimo la recomiendo a todo aquel que haya terminado el tercer libro!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada