dijous, 30 d’octubre de 2014

Reseña 55: walking disaster

Hola lectores! Aquí os traigo la reseña de mi re-lectura en la versión original de la segunda parte de maravilloso desastre. Como la primera vez que lo leí no tenia el blog y no lo reseñe he decidido hacer la reseña ahora que lo he releído.

Datos importantes:

Titulo en castellano: inevitable desastre
Titulo original: walking disaster
Autor: Jamie McGuire
Temática: romance
Edición: tapa blanda sin solapas
Editorial: Simón & schuster
Paginas: 437
Precio: menos de 5€ oferta booky
Puntuación global de goodreads: 4.26/5

Sinopsis:
¿Se puede amar demasiado a alguien?

Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de que muriera: Ama con fuerza. Lucha todavía con más fuerza.

En Inevitable desastre la vida de Travis es una espiral de mujeres, apuestas y violencia. Y, justo cuando se considera invencible, Abby Abernathy consigue derrotarlo.

Pero toda historia tiene dos caras. En Maravilloso desastre, Abby tenía mucho que decir. Ahora ha llegado el momento de conocer la historia a través de los ojos de Travis.

Por primera vez en su vida está abrumado por una chica. Es valiente, inteligente y guapa pero él sabe que esconde algo. Al principio lo único que quiere es llevarla a la cama pero ella le deja claro que solo va a ser su amiga. Este arreglo no funciona porque cuanto más tiempo pasan juntos más le gusta. Abby es inocente y está herida, y Travis teme enamorarse de ella porque es diferente a las demás. Así que decide luchar.

Considerada un cruce entre las novelas románticas de Federico Moccia, la saga Crepúsculo y la trilogía Cincuenta sombras de Grey, Maravilloso desastre e Inevitable desastre forman una serie que ha conquistado millones de corazones en todo el mundo.


Mi opinión:
En su momento me gusto mas la segunda parte que la primera. Y ahora igual.

Esta saga esta formada por 3 libros. El primer libro "maravilloso desastre" esta escrito desde el punto de vista de la protagonista, este segundo esta escrito desde el punto de vista de el protagonista masculino y el tercero "beautiful wedding" se intercalan los dos puntos de vista.

Me gustaron todos, pero el punto de vista de Abby se me izo mas pesado que el de Travis, el de Travis me parece mas dinámico y entretenido, y a la vez tiene las cosas mas claras. Ella me ponía un poco de los nervios.

Yo creo que me gusto mucho porque cuando los leí no tenia expectativa ninguna, y me esperaba el típico romance sencillo, sin nada de especial. Pero tanto el misterio de el pasado de ella como los traumas de la vida de el lo han convertido en una novela que he leído en varias ocasiones y en diferentes idiomas.
Personalmente el protagonista me encanta. Travis es el típico personaje de libro del que me hago fan. Un chico con una parte oscura, una reputación negativa, un pasado duro,... Conoce a la chica y el personaje evoluciona se vuelve bastante posesivo... Es el típico personaje que me encanta en los libros pero no se si lo sacaría del libro.

Sinceramente creo que no es un libro complicado para leer en ingles por si alguien se anima, a excepción de algunas palabras relacionadas con la lucha libre...

Mi puntuación en goodreads:


Lo habéis leído? Alguna de las partes? Que os han parecido? Os animáis?

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada