dilluns, 6 d’octubre del 2014

TBR: octubre!

hola lectores!

bueno este mes empece muy fuerte y termine muy floja...
En los primeros 16 días de mes me leí 7 libros y en las siguientes dos semanas apenas me leí 3, así que no he cumplido prácticamente nada de mi anterior tbr, y voy ha hacer uno súper cortito porque con el inicio del curso apenas tengo tiempo.

1. walking disaster, mi segunda lectura en ingles, ya lo tengo a mas de la mitad y este seguro que lo termino prontito.

2. battle royale, que lo deje a medias hace un par de meses y voy a intentar terminarlo este mes.

3. el hobbit, también lo tengo a medias y quiero acabarlo junto al anterior antes de ponerme con una nueva lectura.

4. mi siguiente libro en ingles va a ser aristotle and dante discober the secrets of the univers, pero no se si voy a terminarlo este mes ya que sera mi primera no re-lectura en ingles.

y bueno podría añadir títulos que tengo ganas de leer, pero con tanto estrés y poco tiempo las lecturas irán surgiendo solas según el humor en el que este.


1 comentari:

  1. Hola!
    Aristotle and dante discober the secrets of the univers es un libro que quiero leer también en ingles, empece hace poco a hacerlo y ademas la portada es preciosa ^^
    Besos

    ResponElimina