dissabte, 18 d’octubre del 2014

De libro a pelicula 7: Percy Jackson y el mar de los monstruos

Hola lectores aquí os traigo mi opinión sobre otra adaptación cinematográfica! Y en este caso es la segunda parte de la saga percy jackson de Rick Riordan!

Cartel:

Actores:
Logan LermanPercy Jackson
Nathan FillionHermes
Leven RambinClarisse
Alexandra DaddarioAnnabeth Chase
Missi PyleFate
Jake AbelLuke
Anthony HeadChiron
Brandon T. JacksonGrover Underwood
Douglas SmithTyson
Paloma KwiatkowskiThalia Grace
Mi reseña del libro: percy jackson y el mar de los monstruos
Mi reseña de la primera pelicula: percy jackson y el ladrón del rayo
Reseña primer libro: percy jackson y el ladrón del rayo.



Tengo que decir que las películas de percy me gustan mucho, consiguen entretenerme, y a pesar de que son muy distintas a los libros son bastante buenas.

En esta segunda entrega se respeta mas el libro, a pesar de que se saltan muchísimas escenas que para mi eran importantes, sobretodo escenas de el mar de los monstruos... la verdad es que las aventuras en el mar de los monstruos me encantaron y por ejemplo la isla de las sirenas me hubiera encantado verla.

Y también hay que decir que se inventan varias escenas. Pero sinceramente algunas de esas invenciones me han gustado! Cosa que no suele pasarme.

La verdad os recomiendo mucho la saga y también las películas, pero si os leéis los libros primero os recomendó no ver las películas inmediatamente después si no dejar pasar un tiempo.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada