dilluns, 1 de juny de 2015

Reseña 77: Si fueras mio (The Vincent brothers #2)

Datos:

Titulo original: The vincent brothers
Titulo en castellano: Si fueras mio
Autor: Abbi Glines
Temática: Romance - new adult- contemporáneo
Editorial: destino
Edición: tapa blanda con solapas
Precio: 14.95€
Paginas: 298
Saga: (The Vincent brothers #2)
Reseña primer libro: El chico malo (The Vincent brothers #1)
Puntuación global de goodreads: 4.16/5

Sinosis:

Lana ha vivido toda la vida a la sombra de su prima Ashton, quien saca las mejores notas, tiene montones de amigos y físicamente parece una modelo. Y lo que Lana más ha envidiado es el amor de Sawyer, de quien ella a estado secretamente enamorada desde pequeña. 
Pero las cosas han cambiado ahora que su prima y Sawyer han roto. Lana tiene la oportunidad de que él se percate de que existe.
Sawyer tiene el corazón roto. 
Ha perdido a su chica y a su mejor amigo.
Pero entonces aparece Lana, la prima de Ashton, una muchacha tímida y dulce que a pasado de niña a mujer. ¡Y que mujer! Sawyer no tiene claro si Lana va a poder curarle las heridas pero, quizá, si pasa tiempo con ella conseguirá poner celosa a su ex. Lo que empieza como un mero ligue se convierte en un atractivo juego de seducción. Sawyer y Lana tienen motivos diferentes para pasar tiempo juntos, pero sus encuentros acabarán por echar chispas..


Citas:

"-La deseas. La dulce y remilgada Lana se ha vuelto un cañón y te tiene trastornado. Nunca habías sido así con Ash. No te vi mirarla ni una vez como si la desearas."

"Lana se me echó al cuello y dejó escapar un sollozo al tiempo que enterraba la cara en mi pecho. La envolví con mis brazos y la abracé, mientras mi corazón se resquebrajaba con cada lamento que ella dejaba escapar. No quería hacerla llorar. ya lo había hecho demasiadas veces. Quería hacerla feliz. Anhelaba sonrisas y carcajadas. Le acaricié la espalda y le di un beso en la sien mientras se aferraba a mi. Al menos no me apartaba de un empujón. Sólo deseaba que parase de llorar. Quería hacerla sentir deseada."

"cuando te enamoras de la chica que se adueña de tu alma, ella es la única cn el poder de hacerte llorar."


Mi opinión:

Bueno la autora ha sabido llevar muy bien esta segunda parte, cuando te encariñas con unos personajes suele ser complicado aceptar una segunda parte en la que los protagonistas pasan a ser otros, porque es como una saga poco lineal y por lo menos a mi me cuesta mas aceptarlo bien. En este caso no he tenido ningún problema, me he encariñado rápido de los nuevos protagonistas (que ya conocíamos de la anterior novela) y la verdad que como los anteriores protagonistas siguen apareciendo durante toda la novela y ves como han ido evolucionando y como les va se hace mas fácil.

Tengo que decir que me ha gustado el final, normalmente no me quedo muy satisfecha con los finales por mas que me ha gustado el libro, y muchas veces los finales que no me dejan satisfecha me dejan varios días pensando en ellos, pero la verdad es que me ha parecido que la trama quedaba perfectamente cerrada.

Y no puedo añadir mucho mas de lo que y dije en la reseña de el primer libro, es una novela romántica, que a las personas que les guste el genero les gustara, aunque no es de las mejores ni mas originales, esta bien para una tarde de verana o entre lecturas mas densas.



Podéis encontrarme en:

Goodreads - Lectorati - Facebook - Twitter - Istagram

8 comentaris:

  1. Hola^^
    Como ya te dije en la reseña del primer libro, por ahora no me apetece leer estos libros, así que lo dejaré pasar.
    besos!

    ResponElimina
    Respostes
    1. ¡Hola!
      Gracias por pasarte, espero que disfrutes de tus lecturas!
      Saludos!

      Elimina
  2. Hola!!!
    Te he nominado a un Liebster Award: http://lasventajasdeserunreader.blogspot.mx/2015/06/premios-liebster-award-3.html

    Saludos!!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. ¡Hola!
      Gracias por la nominación, próximamente subiré la entrada!
      Saludos!

      Elimina
  3. Hola :)
    A mi la verdad es que éste me gustó menos que el anterior. La pareja de Lana y Sawyer no me convenció.
    Saludos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. ¡Hola!
      Pues yo creo que al revés, el tema de la traición en el primer libro fue lo que hizo que me gustara mas este! aunque por poca diferencia!
      Saludos!

      Elimina
  4. No me llama demasiado la atención, estoy en esa época en que no me apetece nada de romántica, quizá más adelante!! Pero me encanta tu blog, cada día me alegro más de formar parte de Bloggeros Valencianos y haber descubierto todos estos rinconcitos literarios =)!!
    Un besitoo!

    ResponElimina
    Respostes
    1. ¡Hola!
      Gracias por pasarte!
      Si la verdad es que blogger engancha, cuando empiezas ya no puedes parar, y cuando no tienes tiempo lo echas mucho de menos!
      Saludos!

      Elimina