dijous, 25 de juny de 2015

Reseña 85: Amor infinito (#4 After)


Datos:

Titulo original: After we rise
Titulo en español: Amor infinito
Autor: Anna Todd
Temática: juvenil - new adult - romance
Edición: tapa blanda con solapas
Editorial: planeta
Paginas: 576
Precio: 17€
Reseña libro 1: After
Reseña libro 2: En mil pedazos
Reseña libro 3: Almas perdidas
Puntuación global de goodreads: 4.18/5

Sinopsis:

El amor de Tessa y Hardin nunca ha sido fácil, pero cada desafío que han afrontado ha hecho su unión más y más fuerte. Pero ¿podrán afrontarlo todo? Cuando la verdad sobre sus familias sale a la luz, Tessa y Hardin descubren que, en el fondo, no son tan distintos como creían… Tessa ya no es la chica buena, simple y dulce que llegó a la universidad, y él no es el chico cruel y malo del que se enamoró. Ella pronto se da cuenta de que es la única que lo entiende. Es la única capaz de calmarle... él la necesita. Pero el secreto que esconde es tan grande que Hardin se aleja cada vez más de todo y de todos, incluso de la que parece ser su alma gemela…

Citas:

"-En serio, no pasa nada si estás triste, pero si dejas que la tristeza controle tu vida nunca tendrás vida"

Mi opinión:

Después de retrasar mucho la conclusión de esta saga, y de que me hicieran un spoiler, decidí leerlo de una vez para evitarme spoilers peores.

Los anteriores libros me gustaron bastante, aunque sigo pensando que la historia es excesivamente larga, muchas paginas para poco que contar.

Lo bueno de esta saga es que engancha, a lo mejor no sabes muy bien porque, pero engancha, los personajes evolucionan mucho en los 4 libros, aunque hay momentos en los que no tienes claro porque ya que desde mi punto de vista no sigues su evolución si no que de repente han cambiado.

Este ultimo libro es posiblemente el que se me ha echo mas lento, y eso que es el mas corto, la historia se me hacia bastante pesada, y a llegado a un nivel de culebrón bastante heavy, creo que con estos libros pueden hacer una telenovela.

Creo que lo que llevaba peor de esta saga eran las discusiones por todo, los problemas por nada, algunos tenían sentido, pero había veces en las que de repente estaban cabreados y de verdad que no entendía el porque. Y básicamente son casi 3000 paginas o mas de ellos dos enfadándose y reconciliándose.

Tengo que admitir que a pesar de lo negativo si me ha gustado la saga, el protagonista masculino es el que mas cambia y la verdad se agradece porque en el primer libro lo odiaba a muerte. Me encantan los comentarios y referencias a clásicos que aparecen en toda la saga y la verdad creo que si te gusta el romance te puede gustar esta saga.

Sinceramente de esta saga solo me quedo con que fueron libros entretenidos y rápidos de leer, dudo que tengan que transmitir ningún tipo de mensaje ni enseñanza.

y dejo de enrollarme, que estoy muy pesada ya, a pesar del hype y de las criticas... si os apetece darle una oportunidad, os animo!


Podéis encontrarme en:

25 comentaris:

  1. Hola^^
    No he leído ni leeré esta saga, pues estoy segura de que no me gustaría ni la disfrutaría, así que prefiero invertir mi tiempo en otras lecturas.
    besos!

    ResponElimina
  2. Hola!
    Esta saga estoy completamente segura de que no es para mí, así que no voy a darle ninguna oportunidad, pero al menos veo que tu sí la disfrutaste (al menos los primeros tomos).
    Un beso!

    ResponElimina
  3. ¡Hola! :)
    La verdad es que solamente he leído el primer libro y, ya tuve suficiente. Uno de los peores libros que he leído en toda mi vida.
    Un beso.

    Andrea-
    @Waldorf_Petrova

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola! gracias por pasarte!
      Espero que tengas mas suerte con otras lecturas!

      Elimina
  4. Hola!
    Pues he estado mucho tiempo pensando en leerlos pero me dan hasta miedo de las críticas que tienen, puede que algún día le de la oportunidad al primero porque si enganchan pues puede ser que me lo lea por curiosidad.
    Besos, nos leemos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola!
      Yo creo que puede ser una buena saga para salir de una resaca literaria si te gusta el romance adictivo, a mi me saco de una!
      Saludos!

      Elimina
  5. A mi este cuarto libro es el que menos me gustó y es sin duda alguna que no te pueden dar ninguna enseñanza, más bien todo lo contrario.
    Un beso<3

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola!
      A mi tambien es el que menos me a gustado!
      Saludos!

      Elimina
  6. ¡Hola! Le di una oportunidad a esta saga y , aunque puede llegar a ser entretenida, no me gustó. ¡Un beso!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Por cierto, que se me olvidaba, te nominé a un booktag en mi blog ¡Espero que lo sigas! :)

      Elimina
    2. Hola! gracias por pasarte y nominarme en un book tag!

      Elimina
  7. ¡Hola! Estoy leyendo el primero, y me estoy cansando de lo que dices que son 3000 páginas de cabreos y reconciliaciones... me satura. No creo que continue la saga :(
    Un besazo.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola!
      Pues la verdad si no te engancha son muchas paginas.... jajajaj
      Saludos!

      Elimina
  8. ¡Hola guapa!
    Pues yo entre unas coas y otras, al final no he leído esta saga. La verdad, me gustaría leer el primero aunque sea, para poder valorar por mí misma, porque con tanta opinión al respecto, una ya tiene su curiosidad jajajaja así que, a ver si al final me pongo. Siempre digo lo mismo y luego nada XD
    ¡Un besote!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola! Gracias por pasarte!
      La verdad es que yo empece la saga por el hype! lo que al terminar el primero necesitaba saber como podía haber 3 libros mas... jajajajaj
      Saludos!

      Elimina
  9. Hola guapa, a mi me falta leer este último libro,
    espero hacerlo prontito :3
    los demás me gustaron bastante.
    Que pases un Viernes genial!.
    Un beso ♥

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola!
      Gracias por pasarte!
      Me alegro de que te gustaran!
      Saludos!

      Elimina
  10. Yo estoy con el primero como dice Cristina R. (Lo estamos leyendo juntas) me crispa un poco si no fuera por como lo comentamos me cansaría jeje

    ResponElimina
  11. Hola!
    Yo tengo una relación amor odio con esta historia... pero más odio Jaja
    No sé, creo que no enseña ni transmite nada bueno.
    Un beso <3

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola!
      Totalmente de acuerdo con que no enseña nada bueno, por eso la comparo con un culebrón.
      Saludos!

      Elimina
  12. Hola! Yo este lirbo no me lo he leído, me quede por el tercero, pero es que es demasiado para mi, la verdad. Me pareció una historia (en general) muy cruel y dolorosa. Ademas en mi opinión transmite una visión del amor que no creo que sea la correcta. Por eso y mas cosas dudo que le de una oportunidad, pero gracias por la reseña por que ya tenía ganas de expresar mi opinión en algun lugar que no fuera mi Blog ;)

    Besitos guapa!♥♥

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola!
      Gracias por pasarte, la verdad es que me alegro de leer tu opinión, opino lo mismo, no es una historia bonita, ni refleja lo que puedas querer para ti, pero como he dicho en la entrada a mi me paso como con los culebrones malos del mediodía, cuando te enganchas no puedes parar!
      Saludos!

      Elimina