dijous, 8 de gener del 2015

Premio Liebster award!

Hola lectores! Que mejor manera de empezar el año en el blog que con la segunda nominación a los liebster awards!
Tengo que agradecerle la nominación a Surfeando entre libros, me ha hecho muchísima ilusión que pensaras en mi para este premio. 


Reglas:

1. Seguir al blog que otorgó la Nominación.
2. Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores que han sido nominados por medio de comentarios en sus blogs.
3. Contestar las 11 preguntas de quién te nominó.
4. Nominar a 11 blogs y realizar 11 preguntas o pide saber 11 cosas sobre los blogs elegidos.
5. Visitar a cada uno de los blogs con los fuiste nominado y se desea seguirlos.

11 cosas sobre mi:

1. Soy una chica de 20 años, procedente de un pueblo catalán que actualmente lleva 3 años viviendo en Barcelona

2. Estudio un grado superior de realización de audiovisuales, y a la vez estudio fotografía en la universidad.

3. Vivo sola (sin mis padres) desde los 15.

4. Cada vez que entro en una tienda de libros de segunda mano salgo con un mínimo de 2 libros. (cada día paso por delante de una)  y la mayoría a veces no puedo evitar entrar.

5. Me apunto a mas retos de los que se que soy capaz de cumplir.

6. Desde que conocí booktube y bookdepository me es imposible ahorrar.

7. Si este verano voy a Londres a trabajar me comprare y releeré cazadores de sombras los orígenes. porque leer algunas escenas en algunas zonas de Londres me dejara sin feels.

8. Desde que empece con el blog, goodreads, y booktube. he leído mas que en toda mi vida. porque siempre me ha gusta leer, pero esto me motiva a no querer parar nunca. Y me hace conocer nuevos libros.

9. Mi dinero mejor invertido fue en la compra del ebook ara unos 4 años. prefiero  los libros en papel, pero no tengo mucho espacio, y leo la mitad de cada manera. y la verdad es que gracias al ebook he podido leer muchísimo mas.

10. A pesar de todos los retos a los que me he apuntado para este año, el verdadero reto para mi es acostumbrarme a leer en ingles.

11. Cuando empece con el blog en primavera, dudaba mucho de que me fuera a gustar esto, y sobretodo no me daba más de un par de meses, y estoy bastante orgullosa de seguir con el a tope!

11 nominados:



Me parece muy interesante que contéis 12 cosas sobre vosotros con total libertad! asi que me decanto por esto!


2 comentaris: