dimarts, 27 de gener del 2015

WRAP UP DICIEMBRE 2014!!

Bueno después e la crisis lectora que tuve en noviembre, recupere mi ritmo de lecturas en diciembre, por lo que aquí os traigo el resumen de las lecturas, no voy ha hacer resumen de las lecturas de los meses en los que apenas leí porque me parece bastante innecesario.

Empecemos, todos los títulos están vinculados a las reseñas que tengo subidas en el blog por si queréis saber la puntuación que les di y mi opinión mas a fondo.





1- No te escondo nada de Sylvia Day, empece el mes de diciembre re-leyendo los libros de la saga crossfire, ya que acababa de conseguir el cuarto (que si no recuerdo mal salio en noviembre) y como no recordaba muy bien como se desarrollaba la trama y son unos libros ligeros y me encanta la escritura de esta autora decidí aprovechar para releerlos!

2- Reflejada en ti  de Sylvia Day. Re-lectura de la segunda parte de la saga.

3- Atada a ti de Sylvia Day. Re-lectura de la tercera parte de la saga.

4- Cautivada por ti de Sylvia Day. Lectura de la cuarta parte e la saga crossfire, saga romántico erótica de una gran autora del genero.

5. Mis Whatsapp con mamá de Alban Orsini. Una lectura diferente formada exclusivamente por conversaciones de whatsapp que tanto me izo reír como llorar.  Muy recomendado y rápido de leer.

6. Pomelo y Limón de Begoña Oro. Una historia romántica adolescente, que a pesar de que yo esperaba un poco más, la originalidad de la estructura y la escritura complemento lo que para mi fue una historia un poco pobre.

7- Starters de Lissa Price. Una historia fascinante, un libro de ciencia ficción distópica que no se parece a ninguna otra que haya leído, muy recomendado a pesar de que solo esta traducido el primero de la saga...

8- Temblor de Maggie Stiefvater. El ultimo libro del año a sido de una saga y una autora que llevaban un montón de años en mi lista de pendientes... y finalmente los he probado y me han enamorado! muy recomendada la saga, espero seguir pronto con ella y pienso leer mucho mas de la autora!

4 comentaris:

  1. Holaaa :3!!!
    fue el mes de Sylvia xD, a mi no me gusta mucho la escritora :P...
    tengo ganas de leer algo de Begoña, sobre todo porque es una autora española contemporánea.
    Saludos!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola!! Gracias por pasarte!
      Si te animas, te recomiendo Pomelo y limón, a pesar de que para mi no fue una gran historia, la estructura del libro y de la historia es tan diferente y original que engancha!
      saludos!

      Elimina
  2. Hola!!
    Starters me llama mucho la atención pero creo que no piensan publicar en español la segunda parte así que no creo que me anime a leerlo. Pero a temblor si le tengo ganas, he visto muy buenas opiniones de él.
    Por cierto, muchas gracias por pasarte y comentar! ;D

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola! gracias por pasarte!
      Disfrute muchísimo de starters aunque no vayan a publicar el segundo creo que vale la pena... y temblor me encanto, y era un libro que nunca me animaba a leer, espero que te guste!
      Saludos!

      Elimina