dilluns, 5 de gener de 2015

Propósitos de año nuevo!

Si, esto o es un reto, solo son propósitos, y espero cumplir la mitad. como es 2015, me voy a poner 10 propósitos literarios.



1. Terminar percy jackson, y leerme los héroes del olimpo. hace meses que me leí los 4 primeros, pero decidí parar para disfrutar del ultimo mas adelante, y ahora no hay manera de que me vuelva a poner al dia!

2. Terminar vampire academy. este 2014 leí los 2 primeros libros y e encantaron, asi que tengo que volver a ponerme las pilas y terminarla este año!

3. Terminar la saga de los lobos de mercy falls. Temblor, fue mi ultima lectura de 2014, y espero terminar esta saga este año ya que me gusto mucho, y si puedo seguir leyendo mas de esta autora!

4. Terminar la saga de cazadores de sombras. Solo me falta leer ciudad de fuego celestial! y va a ser una de mis próximas lecturas, definitivamente de este año no pasa!

5. Leer el nombre del viento. No puedo atrasarlo mas, me lo recomienda todo el mundo. Es un libro y un autor a los que de verdad les tengo ganas, y de este año no pasa, tengo que leerme como mínimo el primer libro. Va a ser un auto-regalo de navidad!

6. Leer un mínimo de 6 libros en ingles. Efectivamente! si me lees habitualmente sabréis que empece con una sección que tengo medio abandonada llamada "Leer en ingles". Este año empece a leer en ingles y a comprar libros por bookdepository, tengo 5 o 6 libros en ingles pendientes, y tengo que animarme a ponerme con ellos, aunque lea mas lento porque me va bien para mantener mi nivel de ingles y mejorarlo!

7. Empezar la saca de canción de hielo y fuego. Otra saga que me da mucha pereza leer, y que creo que a llegado el momento de hacerme con el primer libro y darle una oportunidad!

8. Empezar la saga de flores en el ático de V.C. Andrews. En este caso tengo la mitad de los libros porque lo encontré en una librería de segunda mano, y la verdad es que me la han recomendado muchísimo y quiero leérmela pronto!

9. Leer mas de Laura Gallego. Es una autora que me encanta pero en verdad solo he leido un libro suyo, y creo que va siendo hora de leer mas de ella! y porque no hacerlo este año?

10. Cumplir mi reto de lecturas de goodreads. Este año el reto va ha ser un poco menos ambiciosos, porque no se si voy a poder volver a leerme 100 libros, así que me he marcado el reto d 70 que es un poco mas asequible. y puedo permitirme dedicarme a lecturas mas largas (juego de tronos y el nombre del viento) y a libros en ingles que tardo mas en leer...

¿habéis echo vuestro propósitos? ¿coincidimos en alguno? ¿cuales son los vuestros?


2 comentaris:

  1. ¡Espero que los cumplas, un besito y me quedo por aquí! ^^

    ResponElimina
    Respostes
    1. Yo también lo espero! gracias por tu comentario!

      Elimina