divendres, 9 de gener de 2015

TOP 10 2014!

hola lectores, ya estamos en el noveno día de este nuevo año, y he decidido elegir mis 10 mejores libros del 2014 y ordenarlos (que ha sido lo mas complicado). así que este top 10 va de 10 (el que menos me a gustado de los mejores) a 1 (la mejor lectura del año). Los títulos estarán linqueados a la reseña del libro, por si queréis saber mas de alguno de ellos!

Tengo que decir que este año ha sido un gran año, con un total de 110 libros leídos, que para mi es muchísimo.  y que ha sido muy complicado elegir 10. en el caso de las sagas, he colocado el libro que mas me gustara de esa, y no he contado las re-lecturas que he hecho este año.


10: El corredor del laberinto.


me encanto este libro, he leído los 2 primeros me falta concluir la trilogía y leer el destello, pro tengo que decir que a pesar de que estaba muy perdida no podía parar de leer, y personalmente aunque me gustaron los 2 primeros libros, creo que me gusto mas el primero, por todo el tema del laberinto... que el segundo que también e gusto mucho.


9: Percy Jackson y el mar de los monstruos.


Este autor ha sido uno de los grandes descubrimientos de este año. Me leí de un tirón los 4 primeros libros de la saga, y espero terminar el ultimo y leerme la segunda saga este año. elegí este libro porque es el que mas me gusto de los 4 que he leído!


8:  Delirium.


Otra autora que descubrir este año, me encanto la trilogía, estoy deseando leer mas libros suyos, su forma de narrar es tan única que me encanta.


7: Ciudades de papel.


Si me gusto mas que Bajo la misma estrella. personalmente los libros de John Green me gustan por su forma de escribir, y por como una historia bastante simple coge un interés y una importancia gracias a su imaginación. en Bajo la misma estrella la historia se contaba sola, este y el teorema katherine son para mi mejores tanto en metáforas como en hacer que te cuestiones prácticamente todo.



6: Siete días para una eternidad.


Había oído maravillas del autor y el libro no me decepciono nada, me encanto la historia, romance fantástico con algo de hurban fantasi, con su cielo y su infierno, ... me encanto y lo leí en nada.


5. Princesa mecánica.


Este libro representa toda la saga de cazadores de sombras a excepción de ciudad de fuego celestial (que aun no he leído). posiblemente he elegido este porque la pre cuela me gusto un poco mas que la saga principal, pero las dos me encantan.


4. Absoluto desastre.


Se que este libro o encanta o lo odias, ami me gusto muchísimo, tengo que decir que me lei los 3 a principio de año y me los releí a mitad de año, y este lo compre en ingles y fue una de mis primeras lecturas! asi que le tengo mucho cariño a esta saga.


3. Verónica decide morir.


Un libre indispensable. Lectura obligatoria para todos.


2. Lo que fue de ella.


Si, me gusto mas el segundo, no sabia decir porque pero siento que se merece este segundo lugar, muy reñido con el tercero. pero se lo merece. por mostrarnos las maneras de superar las cosas de cada persona... tengo ganas de releerlos.


1. Un día.


Si, creo que esta a sido mi mejor lectura del año. el libro que mejor recuerdo, el que mas me izo reír y llorar, he leído sagas que enganchan muchísimo, romances extraordinarios, fantasía.... 111 libros dan para mucho, pero definitivamente la historia que mas me marco fue esta. recomendadisimo.


¿Cuales han sido vuestras mejores lecturas?


4 comentaris:

  1. Hola guapa!!!
    110 libros!!! woooow! eso es muchísimo! espero que este año sea igual de bueno <3
    no he leído tu lectura n°1 así que la tengo anotadita :D
    un besote enorme!
    p.d: Te recomiendo leer El aliento de los Dioses de Brandon Sanderson, el libro no pertenece a una trilogía o saga, así que lo encuentro un excelente comienzo <3

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias por tu recomendación! ya lo he buscado para comprármelo!
      te aviso de que un día es un romance diferente, pero vas a llorar. todo el mundo llora. hay peli! pero el libro es muchísimo mejor, aunque los actores pegan bastante y es bastante fiel!
      No creo que lea tanto, porque quiero coger libros mas tochos.... jajaj pero se intentara!
      Muy recomendado!

      Elimina
  2. De tu lista el que más me llama la atención es el de Un día. Espero pronto poder leerlo :D
    Besotes!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Espero que te animes a leerlo y que te guste por lo menos tanto como a mi! esos si prepara los pañuelos!
      saludos!

      Elimina