divendres, 5 de setembre de 2014

Reseña 39: no te escondo nada (crossfire #1)


Hola lectores! Como no tengo apenas sagas a medias (ironía) y como no estoy preparada para el final de the maze runner ni de percy jackson, al final me anime a empezar otra saga, esta vez busque algo mas romántico para cambiar un poco, y decidí probar algo de Sylvia Day! Aquí os traigo la reseña!

Datos importantes:

Titulo en castellano: No te escondo nada
Titulo original: Bared to you
Autor: Sylvia Day
Temática: romántica / erótica
Edición: ebook
Paginas: 430
Saga: Si (crossfire #1)
Nota global de goodreads: 4.21/5

Resumen:
La historia empieza con nuestra protagonista, que se a mudado a nueva york para trabajar en una empresa de publicidad en el edificio crossfire, y el dueño de ese edificio sera nuestro otro protagonista.
A todo esto se le suman sus dramáticos pasados, sus problemas de autoestima y los celos.

Mi opinión:
La historia me a gustado, es una novela que muestra que el genero erótico no tiene porque ser porno escrito, no tiene que ser el 90% sexo, para mi la novela erótica, no es nada mas que una novela con un romance donde no se excluyen escenas para que sea para todos los públicos.
Tengo que decir que me gusto mucho el misterio en la historia al empezar el libro y también la forma de evolucionar, como no desvela todo el misterio para que sigamos leyendo, y como el drama forma una parte muy importante de la historia, pero tengo que decir que me decepciono muchísimo el final, no por que fuera malo, si no porque me a resultado rematadamente soso, y si quieres que la gente siga leyendo tu historia y compre tu siguiente novela, seria interesante buscar un final que por lo menos te de ganas de seguir leyendo.

Mi puntuación en goodreads:


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada