dissabte, 13 de setembre del 2014

Reseña 47: ciudad de cristal (cazadores de sombras #3)

Hola lectores! Aquí os traigo la reseña de el tercer libro de la saga cazadores de sombras. He decidido que en las sagas are mi propio resumen del primer libro, pero como es complicado resumir las continuaciones evitando cualquier spoiler por pequeño que sea voy a poner la sinopsis del libro.

Datos importantes:

Titulo en castellano: Ciudad de cristal
Titulo original: City of glass
Autor: Cassandra clare
Temática: Fantasía / Aventuras / Romance
Edición: ebook
Paginas: 544
Saga: Si (cazadores de sombras #3)
Primer libro: Ciudad de hueso
Segundo libro: Ciudad de ceniza
Puntuación global de goodreads: 4.35/5

Sinopsis:
Arriesgando su vida, Clary no duda en entrar en la Ciudad de Cristal sin permiso. Además, ha conocido a un misterioso y encantador cazador de sombras llamado Sebastian y está decidida a descubrir los secretos de su pasado familiar.
Pero otras urgencias la apremian: lidiar con la insolencia de Jace, reencontrarse con Simon, y sobre todo, conseguir que licántropos, vampiros y cazadores de sombras dejen a un lado sus diferencias y aúnen fuerzas para vencer a Valentine. ¿Lo conseguirá?

Mi opinión:
Oh dios mio. Es el mejor libro de la saga hasta el momento. Por fin podemos empezar a juntar las piezas que la autora nos ha ido dejando durante los anteriores libros y las historias empiezan a cobrar sentido.
Es un libro con el que sufrí mucho, al final sobretodo pasa una cosa que me dejo sin aliento, perro todo el sufrimiento valió la pena!
Tengo que decir que a diferencia de los otros dos libros con finales muy abiertos este me a parecido un final muy cerrado, que ha excepciones un par de dudas que quedan sin resolver, prácticamente podía ser un final de saga, por lo que no tengo muy claro que esperar de el siguiente libro.

Mi puntuación en goodreads:

2 comentaris:

  1. Hola,

    A mí también me gustó esta tercera parte, lo dije. Es una de las mejores que he leído por ahora. Tengo ganas de leerme la cuarta XP A ver que nos presenta la autora ;) ¡Muy buena reseña! Me alegro que lo hayas disfrutado, yo también sufrí con algunas partes XP

    Saludos

    ResponElimina
  2. Hola!
    Yo voy por este libro y, a diferencia de los otros dos, me está gustando más.

    Besos<33

    ResponElimina