dimecres, 10 de setembre del 2014

Reseña 44: ¡buenos dias, princesa! (El club de los incomprendidos #1)

Hola lectores! Me ha costado una barbaridad decidirme ha escribir esta reseña, así es la cosa que ni siquiera voy ha hacer mi resumen sin spoilers como en todas, solo pondré la sinopsis, porque no sabría como resumirlo.

Datos importantes:

Titulo en castellano: ¡buenos días, princesa! 
Titulo original: ¡buenos días, princesa!
Autor: Blue jeans
Temática: romance / juvenil
Edición: ebook
Paginas: 535
Saga: Si (el club de los incomprendidos #1
Nota global de goodreads: 4.05/5


Sinopsis:
Hace dos años se conocieron cuando más se necesitaban y formaron el CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS. Sin embargo, algo ha cambiado y ahora ya no saben si pueden contar los unos con los otros.

Valeria no sabe si al dejarse llevar por lo que siente puede traicionar a su mejor amiga; Bruno escribe cartas de amor que no dan resultado; María es el patito feo que busca su sitio; Elísabet no está acostumbrada a que le digan que no; Raúl no quiere equivocarse esta vez, y a Ester le gustaría gritar su amor a los cuatro vientos.

Amores desbordantes, dudas existenciales, secretos inconfesables y mucha, mucha diversión.

Mi opinión:
Personalmente no creo que sea un mal libro, creo que me ha pillado tarde, creo que con 14 años lo hubiera amado, pero que ha día de hoy se me ha echo bastante pesado y predecible.

Hay que admitir que ves la evolución de los personajes y su maduración (no durante la historia ya que son solo 4 días, si no por lo que te cuenta del pasado), también creo que es un libro en el que puedes identificarte mas o menos con alguno de los protagonistas porque son bastante distinto entre si, y que toca algunos temas interesantes pero muy por encima.

Tengo que decir que lo termine por Cesar, un personaje secundario, y que también me gusto el tema de Alicia, pero en el que no se profundiza en este libro. Si me decido a seguir con la saga sera por estos dos.
También añadir que 500 paginas para 4 días de historia me parece exagerado, y creo que por eso se me izo tan lento.

Mi puntuación en goodreads:


Lo recomiendo muchísimo pero entre 12 y 17 años, creo que ese es su publico.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada