divendres, 12 de setembre del 2014

Reseña 46: ciudad de ceniza (cazadores de sombras #2)

Hola lectores! Aquí os traigo la reseña de el segundo libro de una saga que me ha robado el corazón.

Datos importantes:

Titulo en castellano: Ciudad de ceniza 
Titulo original: City of ashes
Autor: Cassandra Clare
Temática: Fantasía / Aventuras / Romance
Edición: ebook
Paginas: 456
Saga: Si (cazadores de sombras #2)
Reseña primer libro: Ciudad de hueso
Puntuación global de goodreads: 4.24/5


Resumen:
Nuestros protagonistas recibieron una noticia no muy buena al finalizar el primer libro, y cada uno lo lleva a su manera, pero en el mundo de los cazadores de sombras no hay tiempo para tomarse un descanso. La ciudad se ve asolada por unos asesinatos de los que creen culpables a seres del submundo, Jace se ve en problemas por culpa de su relación y vinculo con su padre y clary no sabe muy bien lo que quiere o lo que debería querer. Y en este panorama se ven en la posición de intentar evitar una guerra entre demonios y cazadores de sombra.

Mi opinión:
Me esta encantando esta saga. Pero creo que este es un libro de transición, pasan muchas cosas importantes pero da la sensación de que no se soluciona ni se da sentido a prácticamente nada... Lo que me provoca unas ganas irrefrenables de leerme el siguiente.

Mi puntuación en goodreads:


Si alguien no lo ha leído ya, espero que os animéis!

2 comentaris:

  1. Hola,

    Tiene razón, en este libro pasan muchas cosas importantes... Pero te recomiendo que leas la tercera. Destapan muchas más ;)

    Saludos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Sisi! Ya voy por el quinto de esta saga! Y me falta princesa mecánica de la precuela! Lo que las reseñas las cuelgo con retraso! Jajajajajaj

      Estoy súper enganchada a las dos historias no se que are cuando termine!

      Gracias por pasarte!

      Elimina