dissabte, 6 de setembre del 2014

Reseña 40: reflejada en ti (crossfire #2)

Hola lectores! Aquí os traigo la reseña de la segunda parte de la saga crossfire!

Importantes Datos:

Titulo en castellano: Reflejada en ti
Titulo Original: Reflected in you
Autor: Sylvia Day
Temática: romántica / erótica
Edición: ebook
Paginas: 432
Saga: crossfire # 2
Reseña de primera instancia de parte: no te escondo nada
Puntuación mundial de Goodreads: 4.35 / 5

Resumen:
En esta segunda entrega, vemos un intento de la protagonista de organizar su vida. La situación se le escapa de las manos de repente, cuando parecía que por fin las cosas iban a irle bien. Empiezan a suceder cosas extrañas y otras francamente malas, de repente todo se vuelve negro en su vida lleno de misterios que quiere y necesita desvelar. 

Mi Opinión:
Me ha encantado, mas que la primera entrega, en esta entrega hay un toque de novela negra y mucho drama, también hay giros inesperados y sobretodo me gusta el echo de que no se hace nada repetitiva. me gusta como la autora consigue hacerte sentir angustia en varios momentos ya que no todos los libros lo logran, y estoy deseando leer la ultima novela de la saga!

Mi puntuación en Goodreads:


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada