dimarts, 30 de setembre de 2014

Reseña 51: ciudad de las almas perdidas (cazadores de sombras #5)

Hola lectores! Aquí os traigo la reseña de la penúltima parte de la saga de cazadores de sombras! No puedo creerme que solo me falte un libro, por suerte dentro de poco estará publicado en español!

Datos importantes:

Titulo en castellano: ciudad de las almas perdidas
Titulo original: city of lost souls
Autor: Cassandra Clare
Temática: fantasía / aventuras / romance
Edición: ebook
Paginas: 505
Saga: Si (cazadores de sombras #5)
Reseña primera parte: ciudad de hueso
Reseña segunda parte: ciudad de ceniza
Reseña tercera parte: ciudad de cristal
Reseña cuarta parte: ciudad de ángeles caídos
Puntuación global de goodreads: 4.32/5

Sinopsis:
Jace es ahora un sirviente del mal, vinculado a Sebastian por toda la eternidad. Sólo un pequeño grupo de Cazadores de Sombras cree posible su salvación. Para lograrla, deben desafiar al Cónclave, y deben actuar sin Clary. Porque Clary está jugando a un juego muy peligroso por su propia cuenta y riesgo. Si pierde, el precio que deberá pagar no consiste tan solo en entregar su vida, sino también el alma de Jace.

Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿puede seguir confiando en él? ¿O lo ha perdido para siempre? ¿Es el precio a pagar demasiado alto, incluso para el amor?

Mi opinión:
Como sabréis si leísteis alguna de las anteriores reseñas, estoy totalmente enamorada de esta saga.
En este libro, la autora nos hace sufrir mucho, sobretodo con Jace y Simón, a la vez que en algunas partes intenta que Sebastian parezca un poco menos malo.

No puedo decir mucho sin dar información de mas. Tengo que decir que a pesar de que me ha encantado el contenido del libro, este se me ha echo un poco mas largo que los anteriores, la primera mitad no termino de engancharse a pesar de que me gustara.

Y tengo que añadir que en este libro se me hacían muy sufridos los cambios de escena en momentos muy importantes, ese momento en el que te cuanta la historia de uno y cuando va a pasar algo cambia y esta contándote la del otro. Eso me desesperaba un poco. Pero es una estructura echa para enganchar al lector!

Mi puntuación en goodreads:



Muero de ganas de leer la ultima parte!

1 comentari:

  1. Hola!

    Tengo muchas ganas de llegar aquí, pero me queda mucho todavía T_T Ahora estoy leyendo el primero de Origenes. Me va gustando por ahora, más que los primeros de CDS. ¡Muy buena reseña! ;)

    Saludos

    ResponElimina