divendres, 26 de setembre de 2014

Hablemos de libros #3 (seguimiento pedido bookdepository)

Hola lectores! Aquí os traigo el post de seguimiento del pedido de libros a bookdepository. Decidí hacer este seguimiento para todas las personas que duden o no estén seguras de querer adquirir libros en esta web. Y como es mi primer pedido soy totalmente imparcial. En este post voy ha ir escribiéndolo día ha día según vaya recibiendo noticias, los tiempos de envío son de España, así que en otros países pueden variar.


5.9.2014.
Pedido echo, por la mañana, 4 libros al precio de 25€, los gastos de envió son gratuitos y el tiempo estimado de llegada a España es de 4-8 días.

6.9.2014
He recibido un correo informativo de que uno de los libros ha sido enviado (si, en sábado) y de que lo mandan separado de los otros (he entendido que los van mandando algún los tengan listos para que cada libro llegue lo mas pronto posible).

8.9.2014
Al medio día recibo un correo, un segundo libro ha sido enviado también por separado.

9.9.2014
Al medio día he recibido un nuevo correo, el tercer libro ya esta de camino! Los 4 llegaran por separado y espero que lo hagan pronto!

10.9.2014
Recibido ya el correo que confirma que han enviado el cuarto y ultimo libro del pedido. Ahora solo queda esperar a que lleguen.

22.9.2014
Bueno, hoy por fin han llegado los 4 paquetes! No puedo abrirlos aun porque los recibí en casa de mis padres y al empezar el curso tendré que esperarme al fin de semana, pero haciendo el cálculo se diría que el primer libro que salio ha tardado unos 11 días y el ultimo 8 que es supuestamente el tiempo máximo en días laborales que tardan, tengo que decir que me parece que esta bastante bien y que hay que tener en cuenta que no me llegan a una ciudad si no a un barrio marítimo que no tiene oficina de correos propia. El fin de semana los abriré y comentare el estado...

26.9.2014
Bueno, por fin he podido abrir los paquetes, tres de ellos me venían en sobres de burbujas y uno en una caja de cartón, en los 4 me venia el libro en perfecto estado y un papel de la referencia de la compra, y en uno de ellos un punto de libro.

La verdad es que he quedado muy contenta con esta compra, y recomiendo totalmente la web. Se que no tardare en comprar cualquiera de las grandes ofertas que tienen.

PD: Si queréis saber que libros recibí el día 1 de octubre publicare el book haul de septiembre! no se lo pierdan!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada