dissabte, 11 de juliol de 2015

Reseña 93: El lado explosivo de Jude (#1 Jude Ryder)

Datos:

Titulo original: Crash
Titulo en español: El lado explosivo de Jude
Autor: Nicole Williams
Temática: Romance - New adult - contemporáneo
Edición: tapa blanda con solapas
Editorial: Montena
Paginas: 352
Precio: 14.95€
Reseña libro 2: Próximamente
Reseña libro 3: Próximamente
Puntuación global de goodreads: 4.05/5

Sinopsis:

Jude Ryder y Lucy Larson tienen personalidades completamente opuestas. Lucy es una tímida e inocente joven que adora el ballet y le gusta llevar una vida tranquila. Jude, en cambio, es rebelde, siempre está metiéndose en líos y su vida es un constante desafío. Aunque no tienen nada en común, cuando sus caminos se cruzan la química que surge entre ellos es tan fuerte que les cambiará la vida para siempre.

Una historia amor y odio entre dos personas predestinadas a amar se y a vivir un romance intenso y arrollador que les llevará por caminos muy arriesgados. Una novela que ha causado furor entre los adolescentes de EE.UU.


Citas:

"Me habría gustado poder guardar ese beso en una botella y tomarlo en pequeñas dosis cada hora o cada día"

"No me has convertido en alguien mejor de lo que era, porque nadie puede hacer eso. Pero sí que me has hecho desear ser mejor de lo que era. Creíste en mí y me defendiste. Te preocupaste por mí cuando nadie más lo hacía. Hiciste que yo mismo me convirtiera en alguien mejor, Luce. Tenías razón, una sola persona puede hacer que las cosas cambien, puede mejorar la vida de otra por completo"

"O comparto la vida contigo o tendré que conformarme con quedarme solo. Y no me gusto mucho, o se que espero que elijas la otra opción"


Mi opinión:

Antes de decir nada, esta claro que si no te gusta el romance, este no es tu libro, porque prácticamente el 90% de la historia es eso.

Y siguiendo con mi opinión a mi me a gustado, yo tengo momentos lectores de todo tipo, y ahora mismo llevo unas semanas en que los libros sin nada de romance no me atraen nada, después vendrá la época en la que todos los diálogos ñoños me darán ganas de vomitar arco irises... hay que saber cundo leer un libro. Y en este caso acerté.

Lo leí en menos de 24h, porque la historia engancha, a parte esta bien escrito y los diálogos son bastante ingeniosos, al principio pensaba que no me gustaría la historia porque la forma como nos introduce a los protagonistas... me parecía de lo mas superficial y estúpida, pero de repente todo se volvió mas profundo y con muchos mas niveles que al principio.

La verdad es que la historia no ha estado mal, ha sido el tipo de libro que necesitaba ahora mismo, y lo he disfrutado muchísimo!

Si os gusta el genero romántico juvenil creo que os puede encantar.


Podéis encontrarme en:

27 comentaris:

  1. Hola^^
    La verdad es que no me llama nada la atención, no me apetece mucho leer un libro de este tipo así que lo dejaré pasar.
    Me alegro de que te haya gustado.
    besos!

    ResponElimina
  2. Hola!
    Hace mucho que tengo este libro entre mis pendientes porque me lo recomendó una amiga, pero aún no he encontrado el momento de ponerme con él. Creo que tienes mucha razón, tu opinión de un libro puede variar muchísimo de leerlo en el momento adecuado o no.
    Besitos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola!
      Si el momento adecuado es lo mas importante!
      Saludos!

      Elimina
  3. El libro me entretuvo, pero me parece innecesario que tenga 3 partes.


    Saludos.


    xD

    ResponElimina
  4. Hola Anna! la verdad es que no es mi género preferido :/ pero no lo descartaría porque leí muy buenas reseñas y por lo visto a vos te gustó y pudiste leerlo rápido, así que lo leería por eso, lástima que son 3 >-< si fuera uno solo no lo dudaría jaja un beso enorme y nos leemos♥

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias por opinar! si al final te animas espero que te guste!

      Elimina
  5. Hola =D
    Pues la trilogía no me llama nada, me gustan este tipo de historias pero esta en especial y por las reseñas que he leído tengo la sensación de que sera una historia llena de tópicos.
    Me alegro que la hayas disfrutado
    ¡Un beso!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias por pasarte! una lastima que no te llame la atención!

      Elimina
  6. Estos libros me llamaban hace tiempo pero con el paso de los meses se me había olvidado pero si tengo ocasión me gustaría leer la trilogía. Lo que cuentas me gusta, el género lo adoro pero últimamente estoy con romance histórico más metida de lleno.

    Besos =)

    ResponElimina
    Respostes
    1. Pues si al final decides ponerte con algo contemporaneo, espero que te guste!

      Elimina
  7. ¡Hola!
    No creo que lo lea porque yo estoy en momento de tener náuseas con los diálogos moñas xDDD
    Pero me alegro de que te haya gustado :D

    ResponElimina
  8. Hola guapa!
    Yo también me he leído la trilogía. A mi el que más me gustó fue el primero. En los otros ella me parece un poco tonta. Él me encanta.
    Ya me dices del resto!
    Un beso

    ResponElimina
  9. ¡Hola! Hace tiempo que lo tengo pendiente y creo que lo leeré por estas fechas ya que, como ya sabes, también ando con mi etapa ñoña a más no poder. En fin, me alegro mucho de que te haya gustado.
    ¡Un beso!

    ResponElimina
  10. ¡Hola! La verdad es que es uno de esos libros que no me llaman la atención nada nada, y eso que la novela juvenil romántica me gusta basante. Como tú dices hay que saber cuando leer un libro, y creo que no es mi momento.
    Un besazo.

    ResponElimina
  11. Hola. No lo conocia y me gustan las citas que has puesto asi que si es adictivo e ingenioso no descarto leerlo en un futuro. Es verdad que los generos van por epocas. Besos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Si al final te animas, espero que te guste!
      Saludos!

      Elimina
  12. Hola guapa! Conozco el libro y en su momento me apetecía leerlo pero ahora ... de momento paso de el... no me apetece mucho este tipo del libros.

    Besitos

    ResponElimina
  13. Jajajaja Qué quieres que te diga, entre la reseña y el grupo, me estáis tentando muy mucho XD A mí me pasa como a ti, hay veces en las que me da por una cosa, y no paro... por ejemplo ahora me he cansado del género juvenil, y ando en lecturas románticas que se sitúen al ser posible fuera del instituto ya jajajajaja
    Un besote guapa^^

    ResponElimina
    Respostes
    1. Si! Las lecturas van a épocas! Gracias por pasarte!

      Elimina
  14. Hola!
    A mí no me va mucho la romántica juvenil, así que no creo que lo lea. Pero tampoco soy de las que se cierra, si en algún momento me apetece una lectura rápida y ligera para desconectar un poco... ¿por qué no? jajaja
    besos ^-^

    ResponElimina