dilluns, 13 de juliol de 2015

Reseña 94: El lado peligroso de Jude (#2 Jude Ryder)

Datos:

Titulo original: Clash
Titulo en español: El lado peligroso de Jude
Autor: Nicole Williams
Temática: Romance - New adult - contemporáneo
Edición: tapa blanda con solapas
Editorial: Montena
Paginas: 284
Precio: 14.95€
Reseña libro 1: El lado explosivo de Jude
Reseña libro 3: Próximamente
Puntuación global de goodreads: 4.19/5

Sinopsis:

La pasión sigue latiendo entre Lucy y Jude que retoman su historia más enamorados que nunca. La química explosiva que hay entre los dos hace que vivan una mágica historia de amor pero muy complicada a su vez por el fuerte carácter de Jude. Además, nuevos obstáculos surgen entre ambos; vuelven las desconfianzas del pasado y una chica nueva que acaparará la atención de Jude.

¿Podrá Jude ganarse la confianza de Lucy?

Citas:

"Pero a veces como estaba aprendiendo, amar no era suficiente."

"A veces el amor no es suficiente."

"Jude no era solo mi primer amor... El era mi amor para siempre."

"-El amor no es solo amor, cariño. Es trabajo duro y confianza, y lágrimas con incluso algunos atisbos de devastación. Pero al final del día, si puedes mirar a la persona a tu lado y eres incapaz de imaginar a nadie mas a quien preferirías tener allí, el dolor y la angustia y los altibajos del amor valen la pena.- La mamá de Lucy a Lucy."

"-Luce -Dijo, acariciando mi rostro-. eres mi familia. Donde tú vayas, yo voy. -Parpadeó, mirando a través del parabrisas-. No hay nadie mas que tu."

Mi opinión:

En esta segunda entrega de la saga, vemos a un protagonista masculino mas maduro, se nota enormemente el cambio en el, la protagonista femenina sigue en igual, por lo que espero que el cambio de ella lo notemos en el tercer libro.

La novela en general me ha gustado mucho, ha habido un par de escenas que he visto muy forzada y poco creíbles lo cual me ha sacada un poco de la historia, y tambien el echo de que en algunos momento la protagonista se me hacia insoportable,

También se me ha hecho interesante el cambio de escenario, el primer libro sucede en el pueblo donde van al instituto, en cambio en este los dos se han trasladado a universidades diferentes a bastante distancia.

No puedo añadir mucho mas sin dar spoilers de el anterior libro, muy recomendado para los lectores de juvenil romántica!


Podéis encontrarme en:

14 comentaris:

  1. Hola^^
    Como ya te comenté en la reseña del primer libro, no me llama mucho la trilogía y no me planteo leerla.
    besos!

    ResponElimina
  2. Pues lo cierto es que aun no me he decidido a leer estos libros y eso que tengo el primero pendiente xD

    ResponElimina
  3. Hola <3
    Yo me leí esta trilogía hace bastante que ya no recuerdo todo lo que sucedía pero si recuerdo la historia y que me gustó mucho :) como romanticona que soy es genial jaja, los tres me gustaron y el tercero me sorprendió! espero te guste :)
    Besitos! <3

    ResponElimina
  4. Holaa!! estos libros no terminan de convencerme:l así que por el momento los dejaré pasar, pero gracias por la reseña:D

    Blessings!!

    ResponElimina
  5. Hola guapa!!
    Como dije en la anterior entrada, me gustó más el primero. Me pasó como a ti, a la protagonista me ha sacado de quicio en más de una ocasión.
    Espero la tercera parte!
    Un beso

    ResponElimina
  6. Hola ¿Ya te has leido el segundo? Lees mas rapido libros de lo que a mi me da tiempo a comentarte. Eso de que la protagonista saque de quicio no me convence, estoy un poco cansada de eso ya. Ya nos contaras si cambia en el tercero, besos.

    ResponElimina
  7. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer el primer libro de esta trilogía,pinta muy bien,
    ¡Un beso!

    ResponElimina