dimecres, 15 de juliol de 2015

Reseña 95: El lado irresistible de Jude (#3 Jude Ryder)

Datos:

Titulo original: Crush
Titulo en español: El lado irresistible de Jude
Autor: Nicole Williams
Temática: Romance - New adult - contemporáneo
Edición: tapa blanda con solapas
Editorial: Montena
Paginas: 352
Precio: 14.95€
Reseña libro 1: El lado explosivo de Jude
Reseña libro 2: El lado peligroso de Jude
Puntuación global de goodreads: 4.27/5

Sinopsis:

Si compartir los sueños con un chico normal ya es complicado, hacerlo con Jude Ryder es casi una imprudencia. Impulsivo, apasionado y temperamental, Jude sólo quiere vivir el presente -y esto no está nada mal, porque es un bombón-; pero Lucy sabe que para que lo suyo funcione deberán aprender a superar sus pasados y esforzarse por compartir los planes de futuro. Y, claro, esto no es tan divertido como vivir su pasión como si no hubiera mañana... Además, las vacaciones separarán de nuevo sus caminos: Lucy se debe al ballet y a la búsqueda de un trabajo de verano mientras que Jude tiene que entrenar para las pruebas de la NFL. ¿Pueden los polos opuestos atraerse lo bastante como para superar la distancia o se darán cuenta que su destinos son incompatibles?

Citas:

"Si quieres hacer feliz a alguien, tal vez deberías pensar qué quiere esa persona, no qué quieres tú que quiera."

”—. Ya sé que estás cansada y que tienes que coger el avión, y que no quieres hablar de lo que sea que tanto te preocupa. Pero cuando hayas descansado una noche entera te sentirás mejor. Cuando creas que está preparada, llámame, Luce; llámame. Da igual si estoy entrenando, durmiendo o en la ducha. Cogeré el teléfono. Llámame mañana, o pasado, o al día siguiente, en cuanto estés mejor, y hablaremos de esto. Lo solucionaremos igual que hemos hecho siempre.”

Mi opinión:

Sinceramente creo que es un buen final para la saga. me gusta como a trabajado la autora el tema de el tiempo. Al empezar la novela nuestros protagonistas tienen 3 años más que cuando terminamos la anterior. Y me ha gustado porque creo que no hubieran aportado mucho estos 3 años, y ha ido directamente a lo importante remarcando bien el tiempo que había pasado y como habían evolucionado ellos tanto por separado como juntos.

Creo que posiblemente es el libro en que menos rabia me ha dado la protagonista, creo que es en el que la he comprendido mejor y creo que ha evolucionado mucho. Tengo que decir que tambien he adorado a los personajes secundarios, y tambien los ves crecer bastante.

Y como dije en la anterior reseña no puedo añadir mucho mas sin spoilear, es una trilogía adictiva y rápida de leer, bien escrita y con personajes muy característico de una novela americana. pero me ha gusta mucho y la recomiendo a todo el que le guste el romance juvenil con un poco de new adult en este ultimo libro sobre todo!

Podéis encontrarme en:

15 comentaris:

  1. La verdad es que me estás picando xD voy a tener que empezar la trilogía jeje

    ResponElimina
  2. Me alegro que te haya gustado, yo también la disfruté, y creo que el final es el que tocaba.
    Un beso guapa

    ResponElimina
  3. Hola bonita!!
    Te he nominado para un premio http://entrefloresyletras.blogspot.com.es/2015/07/best-blogger.html
    Un besote!

    ResponElimina
  4. Como ya te dije tengo muchas ganas de leer el primero de esta trilogía y lo haré pronto.
    Me alegro de que te esté gustando^^
    ¡Un beso!<3

    ResponElimina
  5. Yo la leí hace mucho y me gustaría releerla.. Creo que me animare a hacer una lectura conjunta por si alguien no la conoce y eso. Un beso.

    ResponElimina
  6. Paso por encima que tengo el primero pendiente.
    Me alegro de que te haya gustado^^
    Un beso<3

    ResponElimina
  7. A pesar de que lei 50 sombras y me gustaron arto los libros, no me e animado a leer nada mas :/ jajaja
    quiza me anime y lea estos libros!!
    besos <3

    ResponElimina
  8. Sigo teniendo ganas de ponerme con ella, pero ahora mismo no tengo tiempo, de hecho, voy un poco retrasada con mi reto Jajajaja eso me pasa por motivada XD
    Un beso guapa =)

    ResponElimina