dimarts, 21 de juliol de 2015

Reseña 96: Calle Dublin (On Dublin street #1)

Datos:

Titulo original: On Dublín Street
Titulo en español: Calle Dublín
Autor: Samantha Young
Temática: Romance - erótico - contemporáneo - new adult
Edición: tapa blanda con solapas
Editorial: Ediciones B
Paginas: 368
Precio: 16.15€
Reseña libro 1.5: Próximamente
Reseña libro 2: Próximamente
Reseña libro 3: Próximamente
Puntuación global de goodreads: 4.26/5

Sinopsis:

Cuatro años atrás, Jocelyn Butler dijo adiós a su trágico pasado en Estados Unidos para empezar una nueva vida en Edimburgo. Pero cuando se muda a un apartamento en Dublin Street y conoce al hermano mayor de su compañera de piso, todo cuanto ha intentado proteger se ve sacudido hasta lo más profundo.

Braden Carmichael es un hombre que siempre consigue lo que quiere, y ahora la quiere a ella. Sabedor de que Jocelyn ha renunciado a establecer cualquier clase de relación, le propone dar rienda suelta a la intensa atracción que siente el uno por el otro, sin dejar que la relación vaya más allá del sexo. Jocelyn acepta, sin imaginar que el atractivo escocés se enamorará de ella sin remedio.


Citas:

"-Sabes, Barden, te he observado en los últimos meses y eres un caballero con todos excepto conmigo, ¿Que hay con eso?
-Te quiero en mi cama. Los caballeros son aburridos en la cama."

"Eres una buena persona, lo que hace que el hecho de que no confíes en nadie, sea muy difícil para las personas que se preocupan por ti"

"¿Feliz? Yo no era feliz. Sólo estaba a salvo."



Mi opinión:

La verdad es que hacia mucho que le tenia echado el ojo a esta saga, y a la autora en general, había oído muy buenas reseñas, y hablaban muy bien de esta saga.

La verdad es que he devorado el libro. Me ha parecido estupendo. Creo que es una novela genial, bastante profunda aunque la trama principal es el romance. Me han encantado los personajes, lo profundos que son todos ellos, como evolucionan durante la novela y como llegas a conocerlos y a imaginar como van a reaccionar.

Creo que en esta novela cobra mucha importancia la situacion psicológica de los protagonistas y la autora transite muy bien todas las inquietudes y problemas que sufren. Podemos ver sus distintas maneras de superarlos y como van avanzando a lo largo del libro.

No tengo muy claro como sigue la saga, me da la sensación que serán libros "Companion" y que van a ir cambiando de protagonistas, por lo menos es la sensación que tengo después de leer el primer libro!

Creo que aunque no es una novela juvenil y la categorizaría en New adult, si os gusta el romance, con un poco de erotismo y algo de drama psicologico, os puede gustar mucho esta novela!

Podéis encontrarme en:

15 comentaris:

  1. Hola^^
    Tengo muchas ganas de leer algo de esta autora pues sus libros pintan muy bien y he leído reseñas bastante positivas sobre ellos así que espero leer alguno pronto.
    besos!

    ResponElimina
  2. Hola guapa!!
    Disfruté muchísimo este libro. Es una saga, pero son libros que se pueden lee de forma independiente. El próximo es la historia de la hermana de él y Adam, aunque es un libro muy cortito. Espero que lo disfrutes como nosotras.
    Un beso guapa

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola!
      La verdad es que a mi tambien me gustaron mucho todos!
      Gracias por pasarte y dejar tu opinión!
      Saludos!

      Elimina
  3. hola!!!!!

    Me encanto este libro, aunque los ultimos han ido "aflojandose" si, sigo dandole oportunidades a esta saga

    Besitosss

    ResponElimina
  4. Hola!
    Yo lo tenía guardado... ahora no sé si leerlo. Creo que tenía una idea errónea de él y por eso no lo leía Jaja creo que me puede gustar.
    Un beso! ^^

    ResponElimina
    Respostes
    1. Espero que si al final te animas, lo disfrutes mucho!
      Saludos!

      Elimina
  5. Me gustaron mucho y estoy esperando la publicación del cuarto buajaja. El segundo es mi favorito, no a todo el mundo le gusta, pero me quedo esa. Disfruta de los siguientes.
    ¡Un besito!

    ResponElimina
  6. ¡¡Hola!!
    No conocía el libro, pero sinceramente no me atrae mucho, aunque se ve que es diferente. Me alegro de que a ti te haya gustado.
    Nos leemos:)

    Un abrazo,
    Raxx

    ResponElimina
  7. Hola! Parece interesante, así que me lo apunto ^^
    PD: me encanta tu blog y ya te sigo, te invito a que te pases por el mío.
    Besos!!

    ResponElimina
  8. Hola Anna! este libro me ENCANTÓ! Aunque llegó a molestarme un poquito la actitud tan cerrada y terca de Joss, por momentos a pesar de que entendí su dolor, un dolor muy grande. Es que teniendo a un dulce como Braden al lado que por poco le da su corazón en bandeja me molestaba que la chica le diera tantas vueltas al asunto, pero cuando se ablanda, madre mía! jajaja
    y ni hablar de las escenas entre ellos, son pura chispa y sensualidad.. me fascinaron!!! ♥ ♥ los diálogos también me hicieron reír a carcajadas jajajaja de verdad la escritura de Young es tan maravillosa, con esa mezcla de drama, erotismo, romance y humor... es perfecta ♥
    Me enamoré perdidamente de Braden :) y ame cómo terminó la historia.
    Un libro que aunque no es nada fuera de lo común es hermoso y completamente adictivo.. amo esta saga. ♥
    un beso :)

    ResponElimina