dissabte, 25 de juliol de 2015

Reseña 98: Calle Londres (On Dublin Street #2)

Datos:

Titulo original: Down London Road
Titulo en español: Calle Londres
Autor: Samantha Young
Temática: Romance - erótico - contemporáneo - new adult
Edición: tapa blanda con solapas
Editorial: Ediciones B
Paginas: 401
Precio: 16.15€
Reseña libro 1: Calle Dublín
Reseña libro 1.5: Calles Edimburgo
Reseña libro 3: Próximamente
Puntuación global de goodreads: 4.15/5

Sinopsis:

Johanna trabaja en un bar y siempre se ha ocupado de su familia, sobre todo de Cole, su hermano pequeño. Con un padre ausente y una madre incapaz de cuidar-les, ha estado tomando decisiones basándose en lo mejor para Cole.

Incluso elige los hombres con que sale en función de lo que pueden aportarles a su hermano y a ella. Enamorarse es un lujo que no se puede permitir.

Pero con el nuevo barman, Cameron MacCabe, la atracción es innegable. Cada vez que mira a su compañero de trabajo se le hace un nudo en el estómago. Y, por una vez, siente la tentación de poner sus necesidades por delante.

Cam está igualmente interesado en conocerla mejor, pero la dura coraza de Johanna le impide intentarlo siquiera... hasta que Cam se muda al piso de abajo del de ella y los secretos empiezan a salir a la luz.
 


Citas:

"-¿Te ha dicho alguien alguna vez que eres el gilipollas más despreciable, farisaico, repelente y sabelotodo que ha existido jamás? - Me subía y bajaba el pecho al compás de los accesos de rabia. El semblante se Cam se ensombreció, con la mirada parpadeando en mi pecho antes de regresas al rostro. Su examen me puso aún más colorada. 
- Cuidado, cariño. Si sigues así, vas a agotar todo el calendario de palabras."

"-¿Qué estás haciendo? ¡No la mates! 
- ¿Por qué no quieres que la mate? Pensé que le tenías miedo. 
- Estoy aterrada. ¿Pero qué diría eso de la humanidad como especie si vamos por ahí matando cosas sólo porque les tememos?"

"-Cam y yo acabamos de romper.
Cam se rió abrazándome con más fuerza a su costado. Resople, tratando de zafarme.
-¿Que estas haciendo?
-Volver a juntarme contigo."

Mi opinión:

Siguiendo con esta saga de la que solo me queda un libro traducido a español (acabo de descubrir que por el momento son 6 mínimo) Espero que las traducciones no se hagan esperar mucho la verdad...

Que decir sobre esta segunda entrega, los protagonistas me han gustado bastante, las situaciones que viven y como se relacionan entre ellos no ha estado nada mal.

Posiblemente me gustaban mas los anteriores, posiblemente porque los problemas de ellos me eran mas agradables de leer o me atraían mas, tambien tengo que decir que al principio la historia se me hizo muy lenta, lo cual me sorprendió bastante porque no es el típico libro que se me hace lento de leer.

Tengo ganas de seguir con la saga y el libro te deja unas cuantas pistas de quien va a ser la siguiente pareja, y la verdad es que me apetece muchísimo leer su historia.

Había leído anteriormente novelas "companion" (sagas en las que cada novela cuenta la historia de un protagonista distinto, pero siguen apareciendo los anteriores) pero me gusta mucho como lo hace esta autora, la forma en que te da información de como avanzan las relaciones y sentimientos de los anteriores protagonistas, la verdad es que están presentes de una forma bastante activa en el historia y lo hace todo mucho mas dinámico.

y quiero resaltar que si algo caracteriza estas novelas es la evolución de los personajes, la verdad es que en las 3, la autora te cuenta un periodo de evolución de las protagonistas, en el que ellas maduran y superan diferentes problemas, y todo esta muy bien justificado.

La verdad es que creo que estas novelas son una gran opción para cualquier lector que quiera leer algo de romance!

28 comentaris:

  1. Hola^^
    Sé que me hago repetitiva, pero tengo ganas de leer algo de la autora, así que no descarto hacerme con alguno de sus libros pronto, además creo que los disfrutaré.
    besos!

    ResponElimina
  2. Nunca he leído nada de esta autora pero tengo muchas ganas.
    Buena reseña.
    Besitos^^

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias por pasarte y dejar tu opinión, Saludos!

      Elimina
  3. Hola! Muy buena reseña, no he leido nada de la autora y tengo apuntada esta saga desde que salio (Que por cierto siempre me hago un lío con el orden de lectura) y espero poderla comprar pronto.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias por pasarte y dejar tu opinión, Saludos!

      Elimina
  4. ¡Hola guapa!
    Ya sabes que no conocía a la autora, pero tengo ganas de leer estos libros, así que espero ponerme con ellos algún día de estos... madre mía tengo un descontrol jajajaja me estoy viniendo abajo XD
    Un besote^^

    ResponElimina
  5. ¡Hola! Yo como soy tan sumamente inteligente empecé leyendo Calle Jamaica, que sigo sin saber si es el tercero o cual es jaja Esto de series con libros de historias independientes cada vez es más popular. No creo que le de una oportunidad, tengo demasiados escritos pendientes, pero tu reseña me ha picado la curiosidad^^
    ¡Un besazo!

    ResponElimina
    Respostes
    1. es el tercero!
      Porque Calles de Edimburgo es un 1.5, ya que es cortito! Si tienes un rato te animo ha darles una oportunidad!

      Elimina
  6. Hola!
    Muy buena reseña! La tendré en cuenta si quiero leer un día algo de romance. Me gustó mucho tu blog, tenemos muchos gustos en común. Ya te seguí
    :)
    Te dejaré mi blog abajo si quieres pasar a verlo.
    http://sumergidoentrelineas.blogspot.com/
    Nos leemos
    Un abrazo!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias por pasarte y dejar tu opinión, Saludos!

      Elimina
  7. Hola bonita!! No conocía la saga, tiene muy buena pinta pero pfff me tira mucho para atras las sagas, me da pereza seguirlas jajaja
    Te he dejado un premio en mi blog
    Un besote!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias por pasarte y dejar tu opinión, Saludos!

      Elimina
  8. Hola gupetona!! tengo pendiente este libro y la saga entera por los buenos comentario y reseñas... ya ya con tu reseña... los quiero!!

    Besitos

    ResponElimina
  9. No me voy a meter en otra saga por ahora xD A pesar de que parece ser una buena saga. Pero es que tengo tantas empezadas... Besos!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias por pasarte y dejar tu opinión, Saludos!

      Elimina
  10. Ahora mismo no me apetecen leer este tipo de libros, pero me lo apunto para hacerlo algún día ^^

    ¡Besos!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias por pasarte y dejar tu opinión, Saludos!

      Elimina
  11. Hola!
    No es el tipo de libros que me suelen llamar la atención y además leí de todo sobre estos libros. Es cierto que la mayoría de las veces cosas buenas, pero también algunas reseñas bastante negativas así que no creo que los lea, y más si son 6 libros como mínimo!
    Un beso ^-^

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias por pasarte y dejar tu opinión, Saludos!

      Elimina
  12. I need this content to complete my assignment in college, and it has same topic with your
    BrainFire piece of writing. Thanks, huge share.porethoseBeen using this stuff for about a week and already oticed much greater lifts. Using with GEN HumanoVar and noticed not only increase in mass (1-2kg in a week) but a decrease in body fat especially the abdominal region. http://www.strongmenmuscle.com/brainfire/

    ResponElimina
  13. La reseña del primer libro me gusto mucho y me llamo la atención así que ahora sigo con esas ganas de pillar esta saga. Me gustan mucho las sagas asi, que cada libro cuenta una historia diferente. Un beso.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias por pasarte y dejar tu opinión, Saludos!

      Elimina
  14. Hola, te he nominado a un liebster award en mi blog, espero que te guste, :). Te dejo un link para que puedas informarte sobre el premio: http://mimisteriosomundo.blogspot.com.es/2015/07/4-liebster-award.html

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias por pasarte y dejar tu opinión, Saludos!

      Elimina
  15. Hola guapa!!,
    cuanto tiempo sin pasar a comentar los blogs, siento no pasar antes como sabes estoy algo ausente,
    ahora que tengo un ratito aprovecho. Respecto tu entrada la verdad que el libro no lo conocía hasta ahora
    pero tengo que decir que después de leer tu reseña tiene una muy buena pinta.
    Me encanta todo lo romance por lo que supongo que me gustaría.
    Te mando un beso y te deseo un feliz viernes.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias por pasarte y dejar tu opinión, Saludos!

      Elimina