dijous, 23 de juliol de 2015

Reseña 97: Calles de Edimburgo (On Dublin Street #1,5)

Datos:

Titulo original: Until fountain bridge
Titulo en español: Calles de Edimburgo
Autor: Samantha Young
Temática: Romance - erótico - contemporáneo - new adult
Edición: tapa blanda con solapas
Editorial: Ediciones B
Paginas: 110
Precio: 16.15€
Reseña libro 1: Calle Dublín
Reseña libro 2: Próximamente
Reseña libro 3: Próximamente
Puntuación global de goodreads: 4.15/5

Sinopsis:

Ellie Carmichael llevaba años enamorada de Adam Sutherland, el mejor amigo de su hermano Braden. Sin embargo, por la forma en que la trata está claro que, para Adam, Ellie es como una hermana pequeña.

Con el tiempo, el enamoramiento juvenil de Ellie se ha transformado en un amor más maduro, aunque ella no se decide a tomar la iniciativa. Como si esto fuera poco, la actitud de Adam hacia ella ha ido cambiando. Es evidente que siente afecto hacia Ellie y que esta le atrae sexualmente, pero su lealtad hacia Braden y su temor a echar a perder la única relación familiar que ha tenido en su vida le impiden acercarse a ella de la forma en que le gustaría.
Y entonces, una noche, ocurre algo que pondrá a prueba los sentimientos de ambos. Pronto el amor, el deseo, el temor y los celos se combinarán para cambiar la relación entre ambos para siempre. Y Adam descubrirá, de forma insospechada, que la vida es demasiado corta para dejar pasar al amor de tu vida.


Citas:

"Quiero cada trozo de ti. Incluso las cosas que me perdí sin saber siquiera que me las estaba perdiendo."

"Sentí sus nudillos rozándome la columna a modo de caricia, lo que hizo que se me encogieran los dedos de los pies
-Ellie, lo quiero todo contigo."

"Realmente me hubiera gustado chocar la cabeza de mi hermano contra la de Adam."


Mi opinión:

En este caso tenemos un relato mas corto que el anterior, la verdad es que tengo que recomendar a futuros lectores leer los libros en orden, aunque los protagonista van cambiando, ves a los anteriores, y descubres cosas de su historia que desde el punto de vista de el narrador de la historia no habías visto.

En este caso me ha sorprendido muy positivamente el cambio en la estructura de la historia. en el primer libro la autora nos narra de forma lineal X meses de la vida de los protagonistas, lo que seria una estructura bastante normal, y solo de vez en cuando tenemos algunos flashbaks de la protagonista. En cambio en este libro la historia esta formada por flashbaks, en este caso los protagonistas rememoran su historia desde los 15 años hasta el momento actual. Al principio de cada capitulo estas en el presente pero te ves trasladado a sus recuerdos.

Me ha encantado, ves como han crecido los personajes de una forma distinta, porque en verdad te cuenta la historia de una tarde, peor al leer sus recuerdos ves como ha evolucionado el protagonista desde el primero hasta el mas reciente.

Creo que es una buena saga romántica, no solo por el echo de que enganche, si no por como esta escrita, definitivamente la autora sabe lo que se hace!

Podéis encontrarme en:

10 comentaris:

  1. Hola^^
    Como ya te comenté, me apetece leer algo de la autora, así que a ver si me hago pronto con uno de sus libros.
    besos!

    ResponElimina
  2. ¡Hola! :)
    Pues en estos días he leído este mismo libro y Calle Dublín. Ambos me gustaron mucho, aunque Calles de Edimburgo se me hizo demasiado corto. Ahora estoy con Calle Londres.
    Un beso.

    Andrea-
    @Waldorf_Petrova

    ResponElimina
  3. Hola Ana!
    Pues por tu reseña anterior de Calle Dublin decidí comenzarlo Jaja que lo tenía por ahí pero tenía una idea errónea de el... espero que me guste mucho. éste también pinta muy bien...
    Besitos! <3

    ResponElimina
  4. Hola, tengo muchas ganas de leer esta saga igual que la anterior que leiste. A ver cuando saco muchos huecos y me pongo con ellas, besos.

    ResponElimina
  5. This is the precise weblog for anyone who wants to search out out about this topic. You
    Diabazolenotice a lot its virtually arduous to argue with you (not that I really would needHaHa). You undoubtedly put a brand new spin on a topic thats been written about for years. http://www.supplements4help.com/diabazole/

    ResponElimina
  6. ¡Hola hola!
    Quiero leer el de Calle Dublín, al final me picó la curiosidad jajajaja así que espero disfrutarlo mucho =)
    Un besote guapa^^

    ResponElimina
  7. Hola guapa!!
    Me alegro de que te haya gustado. Disfruté mucho con este libro.
    Como dice mi hermana, este en concreto es más un epílogo largo del primero que un libro, no??
    Aun así me encantó
    Un beso

    ResponElimina
  8. I have been wondering if spam messages anger writers like they annoy consumers? I sincerely hope king Size Male Enhancement against hope that this collection of thoughts will remain without spam indefinitely. Thanks for your input. I appreciate your work.Hi. I just stumbled into your page while browsing Yahoo . Ive bookmarked it. Ill definitely be back. I was wondering, have you seen Inception yet? I know this is random. http://www.supplements4help.com/king-size-male-enhancement/

    ResponElimina