dimecres, 12 d’agost de 2015

Reseña 105: Un seductor irresistible (Beautiful Bastard #3)

Datos:

Titulo original: Beautiful Player
Titulo en español: Un seductor irresistible 
Autor: Christina Lauren
Temática: Romance - New adult - contemporáneo - erótico
Edición: tapa blanda con solapas
Editorial: Debolsillo
Paginas: 400
Precio: 9.95€
Reseña libro 1: Un tipo odioso
Reseña libro 2: Un desconocido encantador
Reseña libro 4: Próximamente
Puntuación global de goodreads: 4.41/5

Sinopsis:

Un empresario de éxito, rico y refinado.

Una joven investigadora con pocas habilidades sociales.

Una versión moderna y traviesa de My Fair Lady en Manhattan.

Recién llegada a Nueva York, Hanna Bergstrom recibe un tirón de orejas de su hermano por no tener vida social y le insiste para que llame a Will Sumner, su mejor amigo del instituto, para salir y divertirse. Hanna sabe que debería ser un poco más «normal», pero ella no es como los demás. Es una científica. Cuando coge el teléfono para llamar al aventurero, exitoso y mujeriego Will que tanto la sacaba de quicio, está decidida a investigar a fondo su nuevo campo de estudio: las relaciones.

Will acepta la misión con escepticismo. Sin embargo, no tarda en descubrir que Hanna solo necesita un pequeño empujoncito para convertirse en una mujer que no pasa desapercibida. La repelente rata de biblioteca se ha esfumado y parece que la inexperta, inocente y seductora Hanna Bergstrom se haya propuesto terminar con su estilo de vida.



Citas:


“—Detesto preguntar lo obvio, pero ¿qué estás mirando?. —Tienes las tetas diferentes. —¿Verdad que están alucinantes? Ya sabes que Chloe y Sara me ayudaron a elegir sujetadores nuevos. Las tetas siempre han sido un problema para mí. —Las tetas nunca son un problema para nadie. Jamás. —Eso dice el hombre que no tiene un par. Las tetas son funcionales. Eso es. —Desde luego que lo son. Hacen su trabajo. —No son funcionales para ti, salido. —¿Te apuestas algo?. —Verás, el problema con las tetas es que, si las tienes grandes, nunca puedes parecer delgada. Los tirantes del sujetador te dejan marcas en los hombros y te duele la espalda. Y a no ser que las estés utilizando para su verdadera finalidad, siempre estorban. —¿Cómo que estorban? ¿Les estorban a mis manos? ¿Les estorban a mi cara? No blasfemes, anda. Esta chica no lo decía en serio, Señor. Te lo prometo. —Por eso me hice una reducción de mamas cuando tenía veintiún años. —¿Por qué demonios hiciste eso? Es como si Dios te hiciese un regalo estupendo y tú le dieses una patada en los huevos. —¿Dios? Pensaba que eras agnóstico, profesor. —Lo soy, pero si pudiera agarrar unas tetas perfectas como las tuyas tal vez fuese capaz de encontrar a Jesús. —¿Es que Jesús vive en mi escote?. —No, ya no. Ahora tus tetas son demasiado pequeñas para que esté cómodo ahí dentro. ¡Qué egoísta, Ziggs!...” (Hanna y Will)

“—No te culpo por querer vivir nuevas experiencias, pero no voy a ser capaz de evitar que mis sentimientos por ti se hagan más profundos y no quiero fingir que somos solo amigos. Ni siquiera con Jensen. Sé que aceptaré lo que tú quieras darme porque siento algo muy muy fuerte por ti y te necesito hasta ese punto, pero me sentiría muy desgraciado si para ti solo fuese sexo y nada más que sexo. —No creo que para mí haya sido solo sexo, ni siquiera al principio. Cuando me llamaste «tu Hanna» antes…, yo quería que fuera verdad. Quiero ser tuya. Lo que quiero decir es que soy tuya. Ya soy tuya…” (Will y Hanna)



Mi opinión:

La verdad es que aunque mi manera de ver estos libros a cambiado desde la ultima vez que los leí, no he querido modificar las puntuaciones que les di la primera vez, este me encanto la ultima vez que lo leí y ahora tambien me a gustado, pero posiblemente mucho menos.

Este es posiblemente el mejor libro de la trilogía sobretodo porque aparecen muchos mas personajes que en los anteriores, siguen manteniendo el protagonismo en la pareja principal pero a la vez interactúan con muchos personajes secundarios.

En esta ocasión se me ha hecho complicado diferenciar en algunos momentos que capitulo estaban escritos desde el punto de vista de ella y cuales desde el punto de vista de el, tenia que esperar a alguna pista en los diálogos,.. en los anteriores libros creo que estaba mucho mas marcado por el vocabulario que usaba cada uno.

La historia es bonita, es un novela ligera y rápida de leer que es lo que me apetecía, y si os gusta la novela romántica y erótica es posible que os guste!


Podéis encontrarme en:

7 comentaris:

  1. Ana!!! A mi este es el que más me gustó de los tres, aunque a Hanna a veces es para darle de comer aparte.... pero el personaje de Will me gustó mucho.
    El que menos me gustó fue Chloe, aquí la ponen un poco tonta, y no entiendo porqué, si ella en el primero no era así. De hecho de los 3 personajes es el que más me gustó...
    Sólo me falta leer el cuarto, que espero hacerlo pronto.
    Un besazo guapa

    ResponElimina
  2. Hola. ya leo que forma parte de una trilogía... estoy un poco saturada de los libros románticos-eróticos. Seguimos en contacto

    ResponElimina
  3. Hola! Creo que este lo voy a dejar pasar ya que tengo muchos pendientes. Muy buena reseña :)

    ResponElimina
  4. Hola, mira que da rabia que te gusten libros menos que la primera vez. A mi esta saga no me llama, pero proximamanete veremos que te parece el desenlace, besos.

    ResponElimina