dissabte, 22 d’agost del 2015

Reseña 109: silencio (hush hush #3)

Datos:

Titulo original: Silence
Titulo en español: Silencio
Autor: Becca Fitzpatrick
Temática: Romance - Paranormal - Fantasía - Juvenil 
Edición: tapa blanda con solapas
Editorial: Ediciones B
Paginas: 412
Precio: 15.00€
Reseña libro 1: Hush hush
Reseña libro 3: Crescendo
Reseña libro 4: Próximamente
Puntuación global de goodreads: 4.21/5

Sinopsis:

Los problemas entre Patch y Nora se han ido. Han superado los secretos en el oscuro pasado de Patch... El puente hacia dos mundos diferentes...
Enfrentándose a pruebas de valentía pruebas de traición, de lealtad y confianza ... Y todo por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con nada más que su fe absoluta en el otro, Patch y Nora entraran a una lucha desesperada para detener a un villano que tiene el poder para destruir por todo lo que han luchado, y para que su amor sea para siempre.
 


Citas:

"-Ángel -murmuró Jev, se acercó y me cogió la cara con las manos-. Creo que no sabes de lo que soy capaz, con tal de conservarte a mi lado."

"-Me gusta verte en mi cama -dijo él-. Casi nunca quito las mantas, casi nunca duermo. Podría acostumbrarme a esa imagen.
-¿Me estás ofreciendo un lugar para quedarme?
-Ya he dejado una llave de repuesto en tu bolsillo.
-Muy generoso de tu parte.
-No es por generosidad- dijo él, me miró a los ojos y su voz adoptó un tono áspero-. Te eché de menos. Ángel. No ha pasado ni un día en el que no te echara de menos. Tu presencia me perseguía hasta tal punto que empecé a creer que Hank había roto su juramento y te había matado. Veía tu fantasma por todas partes, no podía ni quería escapar de ti. Me torturabas, pero eso era mejor que perderte."

"-Sólo estoy seguro de una cosa -dijo, y se volvió hacia mí-. Haría lo que fuera por ti, incluso si eso significara ir en contra de mis instintos o de mi naturaleza. Dejaría todo lo que poseo, hasta mi alma, por ti. Si eso no es amor... es lo mejor que puedo darte."

Mi opinión:

Sinceramente, esta saga no esta mal, hay romance, hay acción, hay misterio... Pero no se porque a mi se me esta haciendo bastante pesada.

Tengo la sensación de que no conozco al protagonista y de no tener claro que esperar de el. Tampoco termino de fiarme de Scott y la protagonista me parece que va dando tumbos sin tener nada claro.

El misterio se me hace pesado, en el primer libro me gusto, pero a partir del segundo ya se me esta haciendo repetitivo porque salen misterios de los misterios de los misterios... Ha llegado a un punto que las explicaciones están muy cogidas con pinzas, y en que las cosas quedan un poco "colgando".

Se que esta saga tiene muchísimo fans, y no creo que sea una mala saga juvenil, solo pienso que a lo mejor 2 libros bien justificados y con un buen desarrollo de la historia y de los personajes hubieran sido mucho mejor que 4 libros así. Pero solo es mi opinión.

Si os gusta el romance juvenil, el misterio, los seres paranormales y la acción, os la recomiendo bastante!



Podéis encontrarme en:

12 comentaris:

  1. Hola. Es una reseña muy completa. Un libro a tener en cuenta en futuras lecturas. Seguimos en contacto

    ResponElimina
  2. ¡Hola! Pues después de leer tu reseña no creo que empiece esta saga...

    ResponElimina
  3. Hoooola, ya te sigo :)
    A mi me gustan mucho las portadas de estos libros y su temática, que pena que se te este haciendo pesada, yo estoy deseando empezar con el primero,
    :)

    ResponElimina
  4. Te entiendo perfectamente!!
    A ver qué te parece el último...
    Un beso guapísima

    ResponElimina
  5. Holaa!! pues seré sincera...leí el primero hace tiempo y no me gustó tanto como a los demás...así que abandoné la saga y no creo continuarla, pero buenox3 gracias por la reseña:D

    Blessings!!

    ResponElimina
  6. Hola! Me paso como a ti, es una saga que se me hizo pesada, el primero me gustó, pero va decayendo según avanzas en la saga, para mi fue una decepción.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponElimina
  7. ¡Hola!,
    de los tres que me he leído ese fue el único que menos me gusto :(, me he comprado el último para no dejar la trilogía abandonada pero la verdad que me decepciono bastante, el primer libro me gusto muchísimo pero decae mucho la trilogía y se nota muchísimo...
    Te mando un abrazo grande y espero que tengas muy buena semana <3.
    ¡Un beso!.

    ResponElimina
  8. Hola! He leído muy buenas opiniones de esta saga pero no termina de convencerme... últimamente a todo el mundo le ha dado por leerla...soy la única que no lo ha hecho? jajajaja
    Un besote bonita!

    ResponElimina
  9. ¡Hola! Leí esta saga hace miles de años, ya no me acuerdo muy bien de ella jajaja pero sé que me gustó bastante, no sé si me gustaría tanto si las volviera a leer ahora. Como tú dices, si te gusta el romance juvenil, misterio, paranormal y acción... seguro que gusta.
    Un besazo.

    ResponElimina
  10. Hola guapa!! aiiis le tengo ganas a esta saga pero quiero leer tantas que de momento las aparco! Me falta tiempo y vida para leer todo lo que quiero que es practicamente todo jajaja

    besitos

    ResponElimina
  11. Hola guapa!
    Que mal que no te haya gustado tanto... la verdad es que a mi me encanta >.< creo que ya te lo había dicho jaja
    Besitos!

    ResponElimina
  12. ¡¡Hola!!
    Me ha gustado mucho la reseña, puesto que me gusta saber opiniones de estos libros porque yo leí el primero y me gustó pero el segundo no me gustó nada y la dejé, así que mi único contacto con esta saga es a través de reseñas.
    Gracias por tu opinión.
    Nos leemos:)

    Un abrazo,
    Raxx

    ResponElimina