dijous, 20 d’agost del 2015

Reseña 108: cresendo (hush hush #2)

Datos:

Titulo original: Crescendo
Titulo en español: Crescendo
Autor: Becca Fitzpatrick
Temática: Romance - Paranormal - Fantasía - Juvenil 
Edición: tapa blanda con solapas
Editorial: Ediciones B
Paginas: 405
Precio: 15.00€
Reseña libro 1: Hush hush
Reseña libro 3: Próximamente
Reseña libro 4: Próximamente
Puntuación global de goodreads: 4.09/5

Sinopsis:

¿Te atreves a sentir la química entre Nora y Patch? A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar.

Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina?

Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores.

Citas:

"¡Por qué creía todo el mundo que necesitaba otro novio? No necesitaba novio. Había tenido suficiente para el resto de mi vida. Para lo único que servía un novio era para romperme el corazón."

"No me da miedo el infierno. Me lo merezco. He mentido, engañado, estafado. He hecho daño a gente inocente. He cometido más errores de los que puedo recordar. De un modo u otro, he estado pagando por ello la mayor parte de mi existencia. El infierno no será muy diferente."

"No considero que estar contigo haya sido un error. Es la única cosa que he hecho bien. Dilo. Haré todo cuanto quieras. Podemos marcharnos ahora mismo."

Mi opinión:

La verdad es que me ha gustado bastante menos que el primero. No me ha convencido para nada como continua la historia.

Creo que la autora se hace un lío con tanto misterio y misterio dentro del misterio. Y ahora te quiero pero no te quiero querer. Porque ahora confió y ahora a no y ahora soy valiente y después no. La verdad e acabado un poco harta de la protagonista.

Creo que voy a continuar con la saga solo para ver si mejora en el siguiente libro pero la verdad es que este segundo se me ha hecho lento y pesado y no me ha terminado de convencer.

Podéis encontrarme en:

                                                                   - Google+ -

9 comentaris:

  1. ¡Hola! de esta saga me gustó mucho el primer libro, después de eso para mí, la vi algo floja.
    Un beso.

    ResponElimina
  2. Hola!
    Oí cosas bastante malas de esta saga. Hay a gente que le encanta y otros dicen que es muy mala así que no tengo ganas de ponerme con ella... algo me dice que voy a ser de las que no disfrutas esta historia. Espero que el siguiente mejore.
    Un beso!

    ResponElimina
  3. A mí esta saga no me llama nada la atención y además las opiniones son muy dispares, así que la descarto.

    Un beso ^^

    ResponElimina
  4. Hola guapa!!
    Es lo que te dije en el anterior libro!! El primero muy bien, pero los siguientes... va perdiendo mucho
    Un besazo

    ResponElimina
  5. Hola!
    Pues como te puse en la anterior entrada yo amo estos libros >.<
    La verdad es que Crescendo si es muy desesperante por todo lo que están pasando Nora y Patch y tanto enredo ¬¬ pero aun así me gustó... creo que de los 4 Hush Hush Y Finale son mis favoritos... aunque Silence el tercero no está nada mal... es que siempre en cada libro pasan muchas cosas que me gustaban mucho >.< como te dije no puedo ser neutral jajaja
    Un beso! ^^

    ResponElimina
  6. Te digo yo que el tercero no es mucho mejor, al menos para mí. Y el cuarto... Bueno, tiene cosas buenas y el final me gustó mucho, aunque eso no incluye el epílogo que me pareció un poco fuera de lugar... Aún así te animo a que sigas, yo disfruté mucho de esta saga aunque cada vez iba odiando más a Nora jajaj un besito.

    ResponElimina