dilluns, 10 d’agost del 2015

Reseña 104: Un desconocido encantador (Beautiful bastard #2)

Datos:

Titulo original: Beautiful Stranger
Titulo en español: Un Desconocido encantador
Autor: Christina Lauren
Temática: Romance - New adult - contemporáneo - erótico
Edición: tapa blanda con solapas
Editorial: Debolsillo
Paginas: 304
Precio: 9.95€
Reseña libro 1: Un tipo odioso
Reseña libro 3: Próximamente
Reseña libro 4: Próximamente
Puntuación global de goodreads: 4.27/5

Sinopsis:


Una mujer decidida a exprimir la vida al máximo.

Un playboy deliciosamente encantador.



Una relación secreta.

Un deseo irrefrenable.



Sexo, insolencia y adrenalina en el corazón de la Gran Manzana.

Sara Dillon llega a Nueva York huyendo de una relación infeliz y decidida a disfrutar de la vida. La única regla que se ha impuesto es no atarse a nadie. Por este motivo, cuando un playbloy inglés, misterioso, sexy y juguetón, se cruza en su camino, no duda en dejar a un lado todas sus inhibiciones... Pero la forma en que este la desarma hará que pase de ser la diversión de una noche a convertirse en su desconocido encantador.

La fama de seductor de Max Stella es mítica en la ciudad. Por esta razón, Bennett Ryan, su amigo de la universidad, se niega a ayudarlo a conquistar a Sara, íntima amiga de Chloe. Sin embargo, la atracción que siente por ella es casi insoportable, y lo que fue una distracción de una noche se vuelve un idilio adictivo, rebosante de adrenalina y con un sexo alucinante... 



Citas:

“—Tres dedos de Macallan’s, Pete, y lo que quiera esta señorita. Lleva esperando un buen rato, ¿no?. ¿Cuántos dedos quieres?. —¿Qué acabas de decir? ¿De verdad me has ofrecido tres dedos?. —Será mejor que empieces con dos, Pétalo. —Se te dan bien las indirectas…” (Max y Sara)

“—No serás un psicópata, ¿verdad?. —Me vuelves un poco loco, pero no, no lo soy. —Yo solo... Acabo de mudarme aquí. —Y un momento como este no parece muy seguro, ¿verdad?. —Desde luego que no…” (Sara y Max)

“—Detesto la idea de que otro hombre te vea así. Cuando me dejes, el próximo cabrón tendrá que averiguar solito cómo complacerte. —¿Cuando te deje?. —Cuando acabes con esto. Como quieras llamarlo…” (Max y Sara)

“—He conocido a una mujer, colega. —¿Quieres hablar sobre eso ahora?. —No sé. Quizá. —Llevas viéndote con ella un tiempo, ¿no es así?. —Unas cuantas semanas, sí. —¿Solo con ella?. —Tiene un polvazo, y me alegro, porque me dijo que no quería que me acostara con ninguna otra mujer. —Pero es diferente. Hay algo en ella... No puedo quitármela de la cabeza. —¿La conozco?. —No creo. —Y no piensas decirme quién es. ¿Te ha robado el alma, jovenzuelo?. —Vete a la mierda…” (Max y Will)

Mi opinión:

La verdad e que no recordaba prácticamente nada de esta historia y me a sorprendido porque al no recordar nada pensaba que no me habría gustado mucho.

Sigue siendo novela erótica bastante explicita, pero me parece bastante original como trata el tema del exhibicionismo, y intenta normalizar un poco algunas preferencias sexuales de la gente que va a clubes de sexo....

Me ha gustado mas que el primero porque hay mas personajes, en el primero prácticamente solo vemos los protagonistas en cambio en este interactúan con los protagonistas del anterior libro, lo que hace la novela mas dinámica.

Es una lectura rápida y entretenida, que os recomiendo si os gusta la literatura erótica.

Podéis encontrarme en:

9 comentaris:

  1. De los tres libros, este es el que menos me gustó.
    Habían algunos momentos que me hicieron sentir un poco incómoda, pero aun así la saga me encanta, y los recomendaría todos.
    Un beso guapísima

    ResponElimina
  2. ¡Hola! El género erótico no es que me guste demasiado, por eso tal vez no me terminó de gustar la primera parte (y por eso no seguí con la saga). No es que me molesten las escenas de sexo, pero es que me pareció una historia bastante plana... No sé.
    Un besazo.

    ResponElimina
  3. Hola guapa!
    Te había dicho en la reseña de Beautiful Bastard que no pienso seguir con la serie >.< pero me alegra que a ti te gusten...
    Besitos! <3

    ResponElimina
  4. Estos libros me llaman bastante la atención, tienen muy buena pinta^^

    ResponElimina
  5. Hola! No me gusta mucho este género, pero no descarto la posibilidad de leerlo en un futuro.

    ResponElimina