dimecres, 19 d’agost del 2015

Reseña 107: Hush Hush (hush hush #1)

Datos:

Titulo original: Hush hush
Titulo en español: Hush Hush 
Autor: Becca Fitzpatrick
Temática: Romance - Paranormal - Fantasía - Juvenil 
Edición: tapa blanda con solapas
Editorial: Ediciones B
Paginas: 400
Precio: 15.00€
Reseña libro 2: Próximamente
Reseña libro 3: Próximamente
Reseña libro 4: Próximamente
Puntuación global de goodreads: 4.41/5

Sinopsis:

Un juramento sagrado. Un ángel caído. Un amor prohibido.
Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa


Citas:


"-Llámame Patch. Lo digo en serio. Llámame."

"-¿Tu sueño mas anhélado?
-Besarte.
-No tiene gracia- dije aguantando su mirada, agradecida de no haber tartamudeado.
-No, pero hace que te sonrojes."

"-¡Qué haces el domingo por la noche?
Resoplé involuntariamente.
-¿Me estás invitando a salir?
-Te estás volviendo una engreída. Eso me gusta, ángel.
-Lo que a ti te guste me trae sin cuidado. No pienso salir contigo. Ni un cita. Y menos a solas.- Quise darme de patadas por sentir un acaloramiento al pensar en lo que supondría una cita a solas con Patch. Con toda seguridad, no lo decía en serio. Con toda seguridad, lo único que pretendía ara atormentarme por razones que sólo él conocía-. Un momento, ¿acabas de llamarme "ángel"?
-Ajá.
-Pues no me gusta.
Sonrió abiertamente.
-Pues así se queda. Ángel."

Mi opinión:

No sabia si debía leer esta saga o no, las opiniones son tan variadas que no tenia muy claro que podía esperar. Sabia que era un romance juvenil fantástico pero no tenia muchas expectativa.

La verdad es que me a sorprendido bastante. El romance es bonito, los personajes me caen bien aunque preferiría que los personajes secundarios aportaran mas a la historia, hay un toque misterioso en todo el libro y la verdad es que hay varias cosas por descubrir que no me esperaba.

La parte fantástica me ha gustado mucho, no he leído mucho sobre ángeles, pero esta versión me ha gustado bastante.

Creo que a los lectores de middle grade - juvenil les puede encantar.

Podéis encontrarme en:

9 comentaris:

  1. Holaaa!
    Ay! me alegro que te haya gustado tanto!!!
    al comienzo iba a ser una trilogía así que hay uno por ahí que es más flojo pero después de ese bache se supera nuevamente, es un saga que recuerdo con mucho cariño además Patch era indiferente no como los protas machistas que abundan hoy en día xD
    Cariños n.n

    ResponElimina
  2. Hola guapísima!!!
    A nosotras esta saga nos defraudó un poco... empezó gustándonos pero luego era un poco repetitivo... así que al final nos cansó.
    A ver que te parecen los otros!
    Un beso guapa

    ResponElimina
  3. Yo no he leído nada de estos libros y la verdad es que no me terminan de llamar demasiado, así que creo que me anime a leerlos. Pero me alegro que lo hayas disfrutado.

    Un beso ^^

    ResponElimina
  4. A mi me gustó muchisimo esta saga, es muy buena.
    Si te gustó este libro los demás son mejores.
    Besitos^^

    ResponElimina
  5. Hola guapa!
    Yo no puedo ser neutral con esta saga... fue la que me introdujo más a la lectura y le tengo un amor a muerte por lo tanto soy bien fangirl con ella jajaja soy como una enamorada que no le ve las fallas o que las ve y las ama jajaja
    Espero que los demás te gusten!
    Un beso <3

    ResponElimina
  6. ¡Hola!
    Tengo en casa este primero pero todavía no me he decidido, a ver si lo leo y comparamos opiniones^^
    Por cierto, te he nominado a un premio http://labibliotecaderachel.blogspot.com.es/2015/08/premio-best-blog-once-cosas-sobre-mi.html
    ¡Un saludo!

    ResponElimina