dijous, 6 d’agost del 2015

Reseña 102: Un tipo odioso (Beautiful Bastard #1)

Datos:

Titulo original: Beautiful bastard
Titulo en español: Un tipo odioso
Autor: Christina Lauren
Temática: Romance - New adult - contemporáneo - erótico
Edición: tapa blanda con solapas
Editorial: Debolsillo
Paginas: 272
Precio: 9.95€
Reseña libro 2: Próximamente
Reseña libro 3: Próximamente
Reseña libro 4: Próximamente
Puntuación global de goodreads: 4.07/5

Sinopsis:

Una becaria ambiciosa. Un ejecutivo perfeccionista. Y una tensión sexual insoportable. Descubre la novela que ha cosechado más de dos millones de lecturas online.

Chloe Mills se ha relacionado con los Ryan desde que era una mocosa, así que cuando necesita una beca para finalizar su tesis en empresariales enseguida recurre a la Compañía Ryan Media. Lo que no se imaginaba es que tendría que trabajar para Bennett, el atractivo hijo de los Ryan, que se comporta como un perfecto imbécil con Chloe… hasta que una tarde, repasando una presentación, acaban sucumbiendo a la pasión encima de la mesa de reuniones.

Tratando de mantener el equilibrio entre la profesionalidad y la lujuria, descubrirán con pavor que no es solo el sexo lo que les une: están perdidamente enamorados. Pero todo es tan complicado... y los continuos malentendidos a los que tienen que enfrentarse no van a facilitarles nada la tarea…
 


Citas:


"—¿Qué es esto? 
Ella sacudió la cabeza. 
—¿Sabes? Para ser un pedante sabelotodo a veces eres muy tonto. ¿Tú qué crees? Es un recibo. 
—Ya me he dado cuenta —gruñí arrugando el papel. La pinché con una parte puntiaguda del recibo en la delicada piel justo encima de uno de sus pechos; sentí que mi polla se despertaba cuando ella soltó una exclamación ahogada y sus pupilas se dilataron—. ¿Por qué te has comprado ropa y la has cargado a la tarjeta de la empresa? 
—Porque un cabrón me hizo jirones la blusa. —Se encogió de hombros y después acercó la cara un poco y susurró—. Y las bragas."

"Estaba empezando a darme cuenta que no era solo sexo y que no estaba logrando sacarla de mi sistema. El sexo era la ruta más rápida para la clase de posesión que necesitaba. Pero me estaba enamorando de ella, demasiado rápida e intensamente como para encontrar algo a lo que agarrarme por si acaso.
Y era aterrador."


Mi opinión:

Bueno esta ha sido una re lectura rapidita, un viaje en tren en el que no tenia nada que leer, hace tiempo que leí la trilogía principal, la verdad es que fueron mis primeras novelas eróticas, no están mal aunque con el tiempo he leído de mejores.

He decidido aprovechar la relectura para hacer la reseña, y posiblemente como son libros muy cortitos intente leerme los otros 2 este verano y reseñarlos tambien en el blog.

Esta novela romántica erótica, es por decirlo de alguna manera un poco cliché, pero a la vez un poco diferente, empresario y becaria, se odian a muerte....

La verdad es que no es una novela muy profunda porque no evolucionan mucho los personajes, aunque es comprensible ya que la historia se desarrolla en unas pocas semana, pero esta bien escrita y es muy ligera.

Posiblemente sea una de esas novelas perfectas para cuando tienes una resaca lectora y quieres algo ligero.

(me planteo seguir con las novelas y las reseñas, porque recuerdo perfectamente que el mejor libro es el tercero)

Podéis encontrarme en:

16 comentaris:

  1. Hola!
    Yo he leido este libro hace mucho tiempo, pero aun lo recuerdo jaja El caso es que era malo, pero no tan malo .-. No me llego a gustar, y lo continue solo porque lo leia con una amiga jajaja
    Me encanto tu reseña! Y en este momento moment me paso por tu pagona de fb!:3
    Te invito a pasarte por mi blog.
    Besos

    ResponElimina
  2. ¡Hola!
    Suena bien para lo que dices, una resaca lectora, pero, así de primeras, no sería una opción.
    ¡Un saludo!

    ResponElimina
  3. ¡Hola!

    Pues no me llaman muchos las novelas de este género, ya que me suelen aburrir, y si dices que los personajes son un poco clichés, creo que la dejaré pasar. Aún así, me alegra que sea ligera y la hayas disfrutado :)
    Gracias por la reseña.

    Saludos ^^

    ResponElimina
  4. Hola!!,
    siempre que veo este libro me llama la atención pero no lo suficiente como para comenzar con el, creo que lo dejaré pasar no es lo que busco.. Espero que estés muy bien y tengas un buen fin de semana,
    ¡Besos!

    ResponElimina
  5. Pues lo veo siempre ne librerías y mi amiga se los ha leído y me ha dicho que están bien , pero a mí no terminan de llamarme <3

    ResponElimina
  6. Pues no me había planteado nunca leerlos, el género erótico aún se me resiste. No sé, al ser cortitos quizás me lance a ver que tal.
    Besos!!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. La verdad que no es un genero que le guste a todo el mundo! a mi esta claro que si! jajaja
      Gracias por pasarte!

      Elimina
  7. Hola!
    Tengo la trilogía pero como 50 sombras de Grey no me agrado del todo aún no me he atrevido a leerlo, pero te haré caso y si quiero una lectura ligera me lo leeré a ver.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Aunque todo son novelas eróticas, la verdad es que son completamente distintas!
      Saludos!

      Elimina
  8. Hola!
    Me leí este primer libro hace varios meses, sino es que ya un año O.O no lo recuerdo jaja pero me pareció que no tenía mucha historia... solo un montón de sexo sin sentido. La verdad no creo que lea los demás libros, pero espero que a ti te gusten.
    Besitos! <3

    ResponElimina