dimarts, 4 d’agost del 2015

Reseña 101: Calle Jamaica (On Dublin Street #3)

Datos:

Titulo original: Before Jamaica Lane
Titulo en español: Calle Jamaica
Autor: Samantha Young
Temática: Romance - erótico - contemporáneo - new adult
Edición: tapa blanda con solapas
Editorial: Ediciones B
Paginas: 352
Precio: 16.15€
Reseña libro 1: Calle Dublín
Reseña libro 1.5: Calles de Edimburgo
Reseña libro 3: Calle Londres
Puntuación global de goodreads: 4.37/5

Sinopsis:

A pesar de su comportamiento extrovertido, Olivia se siente exasperantemente insegura con los hombres; por lo general, ni siquiera es capaz de encontrar valor necesario para acercarse a alguien que le gusta. Sin embargo, trasladarse a Edimburgo ha supuesto empezar de nuevo y, después de sentirse atraída por un sexy estudiante de posgrado, decide que ya es hora de dejar de lado sus miedos e ir en busca de lo que quiere.
Nate Sawyer es un seductor guapísimo que nunca se compromete, pero con sus amigos íntimos es sumamente leal. Así pues, cuando Olivia acude a él para contarle sus penas, Nate se ofrece a ayudarla a mostrarse más segura en sus relaciones con el sexo opuesto.
La educación en seducción pronto deja de ser un favor entre amigos para convertirse en un intenso y acalorado romance... hasta que el pasado y los problemas de Nate a la hora de comprometerse hacen acto de presencia y Olivia termina desconsolada. Cuando Nate se dé cuenta de que ha cometido el mayor error de su vida, tendrá que esforzarse más que nunca para reconquistar a su mejor amiga, si no quiere perderla para siempre...


Citas:

“Justo la semana pasada pensé que tú podías ser la mejor persona que alguna vez conocí en mi vida. La semana pasada te amé como nunca he amado a alguien. Me enseñaste a ser valiente de nuevo, Nate. ¿Cómo puede semejante cobarde enseñarle a alguien a ser valiente?...” (Olivia)

“Extraño nuestras conversaciones de <<qué prefieres>> y tus divertidas respuestas. Extraño tu risa. Extraño la manera en la que me siento cuando te hago reír. Como si hubiese ganado algo importante. Extraño sólo sentarme junto a ti en un perfecto silencio de entendimiento. Extraño la manera en la que no juzgas a nadie. Es un hallazgo raro, Liv. Y extraño ver lo amable que eres con todos. Extraño ser capaz de llamarte y hablar de cualquier mierda al azar y cualquier mierda importante. Extraño a mi mejor amiga. Te extraño…” (Nate)

“–Nadie, alguna vez me ha hecho sentir como la persona que siempre he querido ser, hasta ti. Me haces sentir hermosa, Nate. De todas las formas y más. Nadie nunca antes me había dado eso. Nadie. –Me alegro. No sólo porque te mereces sentirte así… sino porque te hace mía…” (Olivia y Nate)

“–Ese fue un buen hola. –Ese es un buen vestido. –Tu color favorito. –En mi persona favorita…” (Olivia y Nate)


Mi opinión:

Como posiblemente os hayáis dado cuenta los que seguís el blog, esta saga me esta gustando mucho, creo que estas semanas necesitaba este tipo de novelas tan adictivas.

Esta entrega me ha gustado mas que la anterior, posiblemente por que la protagonista y la historia de esta me gustaban mas, la verdad es que me ha encantado la protagonista, no se, su carácter y como afrontaba las cosas, no es que me haya sentido identificada exactamente pero es la típica persona que podría caerme bien sin problemas.

Y como ya he dicho en anteriores reseñas de esta saga, me encanta como vas viendo como avanzan las relaciones protagonistas en las otras novelas, como pasan sus buenos y sus malos momentos, y tambien me encanta como evolucionan sus protagonistas.

Creo que son novelas románticas, muy frescas, bien narradas, adictivas y divertidas. Si es el tipo de novela que puede gustarte yo le daría una oportunidad!

Podéis encontrarme en:

14 comentaris:

  1. Hola!
    No soy muy de leer romántica pero he oído cosas muy positivas sobre esta saga, aunque también leí alguna reseña un tanto negativa. De todas formas no es el tipo de novela que suelo leer así que no creo que lo lea, al menos no pronto.
    Un beso ^-^

    ResponElimina
  2. Viendo lo bien que hablas de esta saga, estoy segura de que me animaré con ella. Un beso.

    ResponElimina
  3. A mi me gustó mas el libro anterior!!! Pero este también e gustó mucho.
    Como a ti, esta es una saga que he disfrutado bastante.
    Un beso guapa!

    ResponElimina
  4. Me apunto esta saga porque siempre le has puesto grandes notas :)

    ¡Besos!

    ResponElimina
  5. ¡Hola! Leí la primera parte de este libro y la verdad es que me gustó bastante. A pesar de que el género erótico no es de mis géneros favoritos, de hecho suelo evitarlo, me gustó. No es solo sexo, como pasa con otros libros... que acabo saltándome esas escenas para ver si encuentro la trama jajaja
    Un besazo.

    ResponElimina
  6. Hola guapa!
    Justo por ti recordé que tenia calle Dublin y comencé a leerlo hace unas semanas jaja por ahora terminé Calles de Edimburgo y no me he puesto con los demás pero espero hacerlo pronto.
    Calle Dublín me encantó... jamás creí que me fuera a gustar tanto, tiene muy buena historia. Hasta hay otro libro o historia corta de Jocelyn y Braden, me encantará leerla.
    Besitos! <3

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola!
      Me alegro de que los empezaran y te gustaran!
      No sabia que había otra historia de ellos, así que la buscare!
      Gracias por la información!
      Saludos!

      Elimina
  7. La verdad es que estas historias son adictivas, una vez que las inicias no puedes parar de leer.
    Me quedo por aquí, así que nos estamos leyendo.
    Saludos

    ResponElimina