dissabte, 23 d’agost de 2014

Reseña 31: el guardián ( la selección #2'5)

Bueno lectores, he llegado al fin de esta saga (por el momento) ya que aun falta que salga la historia de la reina y creo que un par mas, y también hay rumores de un cuarto libro que no sera un relato, pero he terminado con los libros publicados!

Datos importantes:

Titulo en castellano: El guardián
Titulo original: The guard
Autor: Kiera Cass
Temática: romántica/distópica
Edición: ebook
Paginas: 64
Reseña primer libro: La selección
Reseña segundo libro: La élite
Reseña tercer libro: La elegida
Puntuación global de goodreads: 3.77/5

Bueno, no puedo contar mucho de esta historia, ya que se sitúa entre el segundo y el tercer libro, y por poco que cuente desvelaría información importante de la saga.

Este libro hubiera valido la pena leerlo antes de el tercero, ya que algunas partes del relato pierden un poco el sentido cuando ya sabes como acaba la historia, pero es interesante ver el punto de vista de Aspen.
Me parece una gran idea de parte de la autora (como ya dije en la reseña de el príncipe) que nos muestre un poco de la personalidad y el carácter de los protagonistas masculinos sin necesidad de relatarnos todo el libro desde su punto de vista.

A parte creo que los dos relatos están muy bien situado (me refiero en el punto temporal de la saga en el que los sitúan) para mostrar en el de el príncipe un poco de su pasado y en el de el guardián un giro importante en la saga (que en verdad en la historia solo se ve muy por encima, pero me parece muy acertado).

Mi Puntuación en goodreads:


Y se que es la primera reseña de esta saga en la que lo digo (a lo mejor a excepción de el primer libro) pero si que os animo a leerla, no os cambiara la vida, y el segundo libro para mi ha sido bastante malo, pero la historia es interesante y el tercer libro muy bueno!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada