divendres, 8 d’agost de 2014

Reseña 16: harry potter y las reliquias de la muerte

Hola lectores! Estoy en medio de una de esas pequeñas depresiones a las que sucumbes cuando terminas una saga. Aunque sea una re-lectura es igual de horrible que la primera vez.

Datos importantes:

Titulo en castellano: harry potter y las reliquias de la muerte
Titulo original:
Autora: J. K. Rowling
Temática: Fantasía/magia
Saga: SI (ultimo libro de la saga)
Edición: tapa blanda
Editorial: salamandra
Precio: 12.00€
Paginas: 638
Mi nota en goodreads: 5/5
Nota global de goodreads: 4.57/5

Y bueno voy a intentar reseñar el final de la que a sido y es la saga mas importante para mi por todo lo que me enseño y lo que es capaz después de los años de seguir enseñándome.

Bueno en este libro la autora consigue completar de una forma increíble todas las piezas sueltas del puzzle que ella misma creó durante los otros libros, reaparecen personajes que llevaban tiempo sin aparecer y poco a poco vamos descubriendo a la vez que harry un montón de secretos sobre el anterior mago tenebroso, las reliquias de la muerte y el mismísimo albus dumbledore.

También hay que decir que es posiblemente el libro mas duro de la saga a pesar que en los dos anteriores ya se sufren grandes perdidas en este son mucho mas tristes y remarcadas.

Pero cabe decir que a todo aquel que disfruto de las películas y nunca tomo la decisión de coger los libros le animo a empezarlos porque los disfrutara increíblemente.

Esto sigue sin ser una reseña... Pero como reseñar el séptimo
libro de una saga?

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada