dilluns, 18 d’agost de 2014

Reseña 26: rompiendo las normas

Hola lectores!
Enserio no se cuando voy a colgar esto, esta ultima semana de julio esta llena de lecturas sorprendentes y se me acumulan las reseñas. (Cuando empiezan las clases y tarde una semana en leerme un libro me desesperare).

Pero bueno empecemos con la reseña.

Datos importantes:

Titulo en castellano: Rompiendo las normas
Titulo original: Pushing the limits
Autora: Katie McGarry
Edición: ebook
Paginas: 392
Temática: Romantica
Saga: Si (rompiendo las normas #1)
Nota global de goodreads: 4.12/5

Voy a intentar hacer una reseña normal, primero os resumiré (sin spoilers) de que va el libro y después os daré mi opinión.

La historia de basa en dos jóvenes estudiantes americanos, los dos han vivido grandes perdidas y algún que otro accidente desagradable. A pesar de ir juntos a clase ni se conocían y así empieza la historia. Echo y Noah, nuestros protagonistas tendrán que superar muchos problemas individuales para intentar estar juntos.

También es importante el echo de que leemos desde el punto de vista de los dos personajes, cosa que me encanta, porque podemos hacer una opinión mas acertada de como son cada un sin tenernos que basar de la opinión del personaje que narra.

La novela me engancho desde el primer momento, tiene un mezcla de romántica, con misterio, con momentos muy irónicos que te hacen reír, y escenas que te ponen la piel de gallina. Al principio pensé que la saga seria su historia pero al terminar me he dado cuenta de que era imposible y tras buscar un poco la historia de los siguientes tomos se basara en sus amigos, espero que sean tan emocionantes como esta, aunque no me hace mucha gracia tener que desprenderme de los protagonistas porque me han encantado!

Mi nota en goodreads:




Espero que os animéis a leerlo!

1 comentari: